6 divertidas comedias para pasar una tarde entretenida

Intocable
Intocable

Si tienes ganas de pasar una tarde divertida, nada mejor que una buena comedia. Una manera fácil de divertirse y desconectar de la rutina diaria. Os vamos a recomendar varias comedias entretenidas que os van a encantar.

1. Intocable

La primera que os recomendamos es una película que está en la lista de las mejores comedias francesas: Intocable. Una película dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano que superó los 120 millones de euros de recaudación en la taquilla. El protagonista es un aristócrata que se queda tetrapléjico a causa de un accidente de parapente y contrata a un joven cuidador que cambiará su vida. Los dos protagonistas son interpretados por los actores François Cluzet y Omar Sy, conocido también ahora por la serie de Netflix Lupin. Intocable se hizo tan famosa que en  Hollywood han hecho un remake de la película con Brian Carson como protagonista y también se ha representado en muchos países como obra de teatro.

2. La boda de su mejor amiga

Esta película es una de las mejores comedias de los últimos años en la que las risas están aseguradas. Una comedia dirigida por Paul Feig y liderada por un grupo de geniales actrices cómicas Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Ellie Kemper. Divertida, diferente y que seguro te sorprenderá.

3. Mamma mía

Esta ya clásica película sorprende por sus escenas cómicas y por su banda sonora con el repertorio completo de ABBA en las voces de actores y actrices como Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth o Christine Baranski, entre otros. Cuenta historia de una joven que, con motivo de su boda, invita a sus tres posibles padres sin que su madre lo sepa. Muy divertida.

4. Cómo deshacerte de tu jefe

Otra comedia divertida en la que el romance también tiene su peso. Una película dirigida por Claire Scanlon en la que se cuenta la historia de dos becarios que quieren liar a sus jefes para que no sean tan pesados. Una comedia divertida, amable y con un toque de humor.

5. Ocho apellidos vascos

Una de las películas más vistas de la historia del cine español que profundiza en los tópicos regionales de Andalucía y el País Vasco. Una película de Emilio Martínez Lázaro en el que el protagonista es el actor Dani Rovira y que cuenta con un guión perfecto para pasar un buen rato.

6. La llamada

La obra de teatro triunfo en los escenarios madrileños y después se convirtió en película gracias al trabajo de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Una divertida y diferentes comedia musical ubicada en un campamento religioso en el que se aparece un Dios diferente que viste traje de chaqueta y canta como Whitney Houston. Una película que contó con actrices como Macarena García, Belén Cuesta o Anna Castillo.

7. Loco por ella

Una de las últimas películas que ha estrenado Netflix que es una comedia romántica diferente de Dani de la Orden. Cuenta la historia de un periodista escéptico con el amor interpretado por el actor Álvaro Cervantes que, por fin, conoce a la mujer de sus sueños, que Susana Abaitua. El problema es que esta chica es una interna de un hospital psiquiátrico, donde él acabará también encerrado y en el que deberá entender una serie de realidades relacionadas con la salud mental que antes nunca había visto.

 

 

 

 

 

1 pensamiento sobre “6 divertidas comedias para pasar una tarde entretenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: