Propuestas divertidas para entretenerse en primavera

0
El Patio Sevillano
El Patio Sevillano

Llega la primavera y con ella los días luminosos en los que las temperaturas empiezan a subir. Aunque estamos en época de pandemia, con las medidas de seguridad adecuadas podemos ya disfrutar de algunos entretenimientos. Os vamos a recomendar algunas propuestas divertidas para pasar un buen día con los amigos o la familia. Una tarde en el teatro, flamenco pasión, volver al cine, un paseo por los parques de nuestra ciudad o hacer deporte al aire libre.

1. Una tarde en el teatro

Esta primavera se estrenan numerosas obras de teatro y, aunque en muchas comunidades autónomas se han adelantado los horarios habituales, se puede disfrutar de una tarde interesante. Por ejemplo, RITA en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, Los Remedios en el Teatro María Guerrero de Madrid o el espectáculo Gran Bolero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Solo hay que consultar los diferentes espectáculos que se pueden disfrutar en estos días.

2. Flamenco pasión

Si eres un enamorado del flamenco, otra buena opción es disfrutar del ambiente de un buen tablao en Sevilla. Un buen plan para pasar un día diferente y disfrutar del espectáculo con los amigos. Y si nunca has estado en un tablao flamenco, te aseguramos que será una experiencia inolvidable, ya que solo aquí sentirás el verdadero arte flamenco interpretado por grandes profesionales que, todos los años, sorprenden con espectáculos de calidad.

3. Volver al cine

Aún con las restricciones impuestas en cada comunidad, es un buen momento para volver a ir al cine y disfrutar de los nuevos estrenos que están llegando a nuestras carteleras todas las semanas. Y si no se puede acudir a las salas de cine por diversas circunstancias, las plataformas de streaming están estrenando todo tipo de ficciones, como la nueva serie de Netflix Sky Rojo, Libertad de Movistar+, o la nueva película de The Mauritanian’, reciente ganadora de un Globo de Oro para Jodie Foster que estará disponible en abril en Movistar+.

4. Un paseo por los parques de la ciudad

Otro buen plan puede ser organizar un paseo por alguno de los parques preferidos de las ciudades españolas. Parques tan hermosos como el de María Luisa o el de Miraflores en Sevilla o el Parque del Retiro o la Casa de Campo en Madrid. Lugares perfectos para montar en bicicleta, dar un paseo en familia o incluso montar en barca. Incluso puedes llevarte un picnic y pasar el día disfrutando del aire libre. Siempre con todas las medidas de seguridad mientras que dure la pandemia por el coronavirus.

5. Practicar deportes al aire libre

Por último, os recomendamos un plan muy sano: disfrutar del deporte al aire libre en cualquier lugar de España. En la primavera las temperaturas suben y son perfectas para practicar deportes como el senderismo, o simplemente para correr o pasear por la ciudad. Si te desplazas a un lugar a las afueras de la ciudad, podrás descubrir rutas diferentes y disfrutar de la belleza de paisajes increíbles. Un ejemplo de ello es el ascenso a la Laguna Grande de Peñalara en Rascafría, aunque cualquiera de las Vías verdes de nuestro país brindan lugares mágicos que recargan energía para toda la semana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *