‘Merlí. Sapere aude’ T2 llega el 2 de abril a Movistar+

0
Merli Sapere Aude
@MaríaHeras

Pol Rubio y sus amigos vuelven a las aulas de la Facultad de Filosofía para comenzar un nuevo semestre. Merlí. Sapere aude, la serie original Movistar+ producida en colaboración con Veranda TV, regresa el 2 de abril con el estreno de los dos primeros episodios de la temporada de despedida del exitoso spin off.

«Con la segunda temporada de Merlí. Sapere aude se acaba un viaje de cinco temporadas por el universo Merlí. Tres de la serie original, y las dos del spin off, que han servido para ver crecer al personaje de Pol Rubio en la Facultad de Filosofía»,  ha explicado su creador, Héctor Lozano. «El final de la serie coincide con el inicio definitivo de la madurez del protagonista. Estoy convencido de que ésta es la temporada más optimista de la serie; y, por esa razón, estoy muy satisfecho dándole este buen final”.

Sobre Merlí. Sapere aude Temporada 2

Creada por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité, la nueva temporada de ‘Merlí. Sapere aude’ se apoya en las grandes preguntas de la filosofía para hablar del lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar, el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética.

Carlos Cuevas (Pol Rubio) y María Pujalte (María Bolaño) lideran el reparto de esta serie que se completa con los actores Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio), Eva Martín (Silvia Montoliu) y Carmen Conesa (Vicky). Eusebio Poncela como Dino, el dueño del bar Satanassa; y Jordi Coll («El secreto de Puente Viejo»), como Axel, un atractivo carpintero, se incorporan como nuevos fichajes de la temporada.

En su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio. Además, el protagonista de Merlí. Sapere aude se reencontrará con un antiguo amigo que le traerá una mala noticia que cambiará su vida para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *