‘Patrick Melrose’, la miniserie que estrena Movistar+ el 22 de abril

0

Un hombre atormentado, una infancia compleja y una búsqueda de la redención y la felicidad, son los ingredientes de la serie Patrick Melrose. Esta intensa serie se estrena el próximo 22 de abril en Movistar Seriesmanía (dial 12).

El protagonista de la serie es Patrick Melrose, un complejo hombre cuyo papel  s interpretado por el conocido actor Benedict Cumberbatch que navega por el trauma de este hombre atormentado. Cada martes, Movistar Seriesmanía ofrecerá un nuevo episodio y también estará disponible bajo demanda.

Patrick Melrose
Patrick Melrose

Una lucha por sobrevivir

El protagonista de esta serie Patrick Melrose es un complejo y atormentado aristócrata inglés en lucha continua por superar sus demonios internos y sus grandes problemas con el alcohol. La vida de Patrick estaba tremendamente marcada por un trauma derivado de una infancia marcada por un padre tremendamente estricto y abusivo, papel interpretado por Hugo Weaving, y una madre a la que da vida Jennifer Jason Leigh que optó por desentenderse y mirar hacia otro lado.

La serie nos va mostrando poco a poco la vida del protagonista a lo largo de varias décadas. Contará episodios importantes de su vida desde su infancia en el sur de Francia en 1960 hasta su época de excesos en los años 80 en Nueva York y su etapa de sobriedad a principios del año 2000. Una compleja existencia en la que solo buscará la tranquilidad y la redención. somos testigos de su accidentada odisea en busca de redención.

Un buen equipo

Cada episodio de esta serie, que podremos ver en Movistar Seriesmanía, es la adaptación de cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, un conocido escritor británico. Su novela El padre fue publicada en España por la editorial Mondadori en 2013. El guion está escrito para televisión por el nominado al BAFTA David Nicholls (Lejos del mundanal ruido, One Day) y dirigido por Edward Berger (Deutchland 83, Jack).

La serie Patrick Melrose está protagonizada por el imperturbable Benedict Cumberbatch, conocido por su trabajo en series como Sherlock, Doctor Strange o The Imitation Game: Descifrando Enigma. El actor cuenta con dos premios BAFTA (Mejor miniserie, Mejor actor).

En el reparto de Patrick Melrose también se encuentran los actores Hugo Weaving (Matrix, El señor de los anillos), Jennifer Jason-Leigh (Los odiosos ocho, Atípico), Harriet Walter (Talking Heads, Belgravia), Allison Williams (Girls, Déjame salir), Celia Imrie (Better Things), Anna Madeley (The Crown, Escondidos en brujas), Jessica Raine (Jericho, Fortitude), Blythe Danner (Los padres de ella, Más fuerte que el olvido) y a Indira Varma (Juego de Tronos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *