Los mejores animes de acción de la historia

0

 

Boku No Hero Academia
Boku No Hero Academia

 

El anime se ha convertido en uno de los géneros más populares, sobre todo los de acción. Un anime en el que es fundamental el ritmo, el suspense y las batallas. Los mejores animes de acción siempre sorprenden con un momento de gran actividad como una pelea cuerpo a cuerpo o un batalla entre espadachines.

Os vamos a hablar de los mejores animes de acción que puedes encontrar. ¡No te los pierdas!

Dragon Ball

Un clásico de animación de acción de 1989 realizado por el estudio  Toei Animation que la mayoría de los seguidores del anime conocen. Su protagonista es Goku que vive una vida pacífica con su esposa e hijo luego de haber ganado el torneo mundial de artes marciales cinco años antes.

Naruto

Otro clásico de 2002 creado por Studio Pierrot que cuenta la historia de Naruto, un joven huérfano en la aldea de Konoha. Este joven  ha sido marginado por tener dentro una bestia sellada que podría acabar con la aldea entera y todos sus habitantes. A pesar de ser un paría, Naruto intenta  ser lo más positivo posible y sueña con convertirse en el ninja con mayor rango de toda la aldea, el Hokage.

Trigun

Un anime de 1998 que cuenta la historia de Vash Estampida que es en ese momento el hombre más buscado. La recompensa por su cabeza supone ya miles de millones de dólares. Vash Estampida es un villano sin escrúpulos, que mata sin pensar y puede acabar con ciudades enteras sin mover un músculo. Eso es lo que él dice pero en el fondo es un ser tierno que nunca ha matado a nadie y evita siempre  la violencia.

One Piece

Este anime de 1999 creado por Toei Animation ha enganchado a muchos seguidores. El anime cuenta como después de la ejecución de Gol D. Roger, el Rey Pirata, el mundo cambió. El legendario pirata explicó en sus últimas palabras que había ocultado el mayor tesoro del mundo, conocido como One Piece. Esta declaración fue el detonante de un mundo lleno de piratas. Entre ellos destacaba Luffy D. Monkey, un joven de 17 años que parece todo menos el típico pirata, y que se ve atraído por el One Piece debido a la aventura que supone encontrar este tesoro.

Cowboy Bebop

Otra creación del estudio Toei Animation en 1998 que se ha convertido en un clásico de los animes de acción. Un anime espacial, situado en el año 2071, cuando la humanidad ha colonizado varios planetas y lunas del sistema solar, huyendo de la Tierra que ya es inhabitable.  El protagonista es Spike Spiegel un cazador de recompensas a bordo de la nave Bebop, que intenta ayudar a mantener la paz en la galaxia.

Boku No Hero Academia

En 2016 se estrenó este anime de acción creado por el estudio Bones. Su protagonista Izuku Midoriya es parte del veinte por ciento de la sociedad que no cuenta con habilidades especiales. Desde pequeño aprendió que la vida no es justa, pero sigue empeñado en cumplir su sueño de convertirse en un héroe. Un día, cuando uno de sus amigos se ve amenazado por un villano, Izuku no lo duda y  demuestra que es el héroe más increíble de todos los tiempos, Después Izuku hereda un poder especial que le dará superfuerza, pero que deberá aprender a controlar si pretende convertirse en un héroe.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *