Las mejores películas que se pueden ver en abril en plataformas de streaming como Netflix, Amazon, HBO o Disney+

Las plataformas de streaming se han convertido desde que comenzó la pandemia por el coronavirus en una de las mejores formas de ver películas. Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ o Disney+ estrenan nuevas e interesantes cintas. No te pierdas nuestras recomendaciones.

Disney+

En el mes de febrero se inauguró en España Star de Disney+ y ya se pueden ver películas interesantes y también series. Se han estrenado las películas de Disney Raya y el último dragón y Soul. En azstreaming.net te puedes informar de las últimas novedades de las plataformas de streaming. Próximamente anuncian La viuda negra de Marvel, Cruella y Luca.

Raya y el último dragón de Walt Disney Animation Studios viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Soul es el nuevo largometraje de Pixar Animation Studios presenta a Joe Gardner, un profesor de música de instituto que recibe la oportunidad de su vida: tocar en la mejor banda de jazz de la ciudad. Pero un paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York al Más Atrás, un lugar de fantasía donde las nuevas almas reciben su personalidad, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra.

Netflix

En esta plataforma de streaming tienen ya un gran catálogo de películas con estrenos de este año como Bajo cero y películas que se han ido subiendo los últimos años. Este mes se estrena Hasta el cielo, Cowboy de asfalto, Solo di que sí, Madame Claude, ¿Has visto las luciérnagas?, Dolly Parton, a tribute, Patrulla Trueno, Noche en el paraíso, Into the Beat o Dos completos desconocidos, entre otras muchas.

Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video también se pueden ver numerosas películas. Este mes de abril se estrena la película I care a lot, en la que un timador interpretado por Peter Dinklage -Juego de Tronos- se da cuenta de que la mujer a la que intenta estafar, Rosamund Pike -Perdida- parece más peligrosa de lo que pensaba. También la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, Every Day, En guerra con mi abuelo, Vigilados, A dos metros de ti, Souvenir, El verano que vivimos, Abominable y Sin Remordimientos de Tom Clancy.

HBO

En HBO España también se puede encontrar un amplio catálogo de películas interesantes. También se estrenan este mes de abril películas como Silvio (y los otros), El pregón, Un océano entre nosotros, Flashdance,  Cloverfield, La historia interminable, La casa de los espíritus o Capitán Koblic.

 Movistar+

Esta plataforma de streaming estrena en abril Archienemyque llega de parte de la SpectreVisión de Elijah Wood. Una cinta de superhéroes protagonizada por Joe Manganiello.  También  estrena este mes las películas Trasto, ¡Que suene la música!, Historias de la morgue, Lo que queda de nosotras, No matarás, Un mundo normal, Trilogía ‘Planeta de solteros’, Falling, The Way Back, Le dindon, The Closet, Por los niños, Cena en América, Tenet y The Mauritanian. También se podrá ver la Ceremonia de entrega de Los Oscar 2021 el próximo 25 de abril.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: