Destinos dependiendo del tipo de vacaciones

0

Si estás ya pensando en un destino para estas vacaciones, además de las restricciones por la pandemia del coronavirus, debes tener en cuenta el tipo de vacaciones que estás buscando. Por ejemplo, a lo mejor te apetece un destino de sol y playa como Canarias o Punta Cana o destinos de montaña en países de Europa.

Destinos viajes

Si estás pensando ya donde pasar las vacaciones de este verano, no te pierdas este artículo. Y encuentra en Lopesan diversas ideas sobre lugares interesantes para unas vacaciones interesantes.

Destinos de sol y playa

Gran Canaria

Uno de los mejores lugares para pasar las próximas vacaciones es Gran Canaria. En cualquiera de sus islas se puede disfrutar de un clima moderado y soleado casi durante todo el año y con servicios de calidad como hoteles o playas. Por ejemplo, en el sur de Gran Canaria se encuentra la playa de San Agustín, una playa tranquila perfecta para descansar y relajarse en un entorno privilegiado.

La playa de San Agustín es una playa urbana de más de 600 metros de longitud que cuenta con una suave arena. Una playa perfecta para familias donde los más pequeños disfrutarán de sus juegos en sus aguas tranquilas y escasa corriente. Cuenta con un largo paseo marítimo que conecta hacia el sur con el núcleo turístico de Playa del Inglés. Además, se puede disfrutar de terrazas, bares y restaurantes  y que cuenta con servicios de alquiler de hamacas y sombrillas, socorristas, duchas y aparcamiento gratuito.

Punta Cana

Otro destino de sol y playa es Punta Cana, un paradisíaco lugar que se encuentra en el extremo más oriental de República Dominicana. Una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y sus aguas transparentes El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Un buen lugar para practicar el windsurf, el kayak y la navegación.

Destinos de montaña

Aunque la pandemia por el coronavirus está limitando los viajes a otras ciudades incluso dentro de nuestro país, se espera que para el verano ya se pueda viajar a otros lugares clásicos como París, Roma o Londres. Ciudades en las que se puede descansar y relajarse en hoteles de calidad y también disfrutar de una gran oferta cultural con museos, monumentos y diferentes itinerarios turísticos. También suelen triunfar los viajes a zonas de montaña en las que se puede disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre.

Países como Austria o Alemania también pueden ser una buena opción.  En Austria, por ejemplo, puedes pasar unos tranquilos días en un precioso paraje de montaña y bosques en lugares tan impresionantes como el valle de Kleinwalsertal. Allí podrás practicar senderismo y otras actividades al aire libre.

En Alemania también destacan destinos desconocidos para muchos como Rügen, Fehmarn, Vogtland o Warnemünde. Lugares perfectos para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.  Estos destinos se encuentran junto a las serenas aguas del Mar Báltico y permiten conocer una zona bastante desconocida de Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *