Participa en la convocatoria HACER Foro PHE – Comunidad de Madrid

0

La Comunidad de Madrid y PHotoESPAÑA organizan por sexto año consecutivo HACER, una convocatoria abierta a creadores para la presentación de proyectos fotográficos, que serán mostrados al público durante la próxima edición de PHotoESPAÑA 2021 a través de cuatro exposiciones en la Sala El Águila.

PHE21

La convocatoria está dirigida a fotógrafos/as o colectivos que presenten un proyecto expositivo que gire en torno a la idea de patrimonio cultural y sea adecuado a la Sala El Águila y a las premisas del proyecto. De entre todos los trabajos recibidos, un jurado compuesto por dos representantes de la Comunidad de Madrid y dos representantes de PHotoESPAÑA seleccionarán cuatro propuestas para la realización de las muestras.

Los autores deberán enviar un dossier digital en formato .pdf (máximo 10MB) que contenga una descripción detallada del proyecto en la que se incluya: un texto de presentación, la relación de fotografías y la propuesta expositiva para la sala, además de una breve biografía del autor.

La fecha límite de entrega de dossieres será el viernes 30 de abril de 2021, hasta las 23.59 horas (peninsular).

Consulta las bases de la convocatoria aquí. Inscripciones aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *