Cómo imprimir un catálogo corporativo en una imprenta online

0

 

Catálogos
Catálogos

El mundo de la impresión ha cambiado mucho en los últimos años. En la actualidad puedes lograr un catálogo de calidad para tu empresa realizado por una imprenta tradicional o por una imprenta online. Estas empresas han crecido y mejorado la calidad de los productos que ofrecen perfectos para trabajos como catálogo o folletos.

Empresas como ProPrintweb cuentan con más de 70 años de experiencia en el sector y cuentan con diseñadores y departamentos de marketing. Esta experiencia les ha permitido conocer a fondo las necesidades creativas de la mayoría de las empresas en la actualidad y pueden aportar las soluciones adecuadas en cada momento y situación.

Con una imprenta online de calidad se pueden hacer de forma fácil y rápida productos como catálogos, libros, revistas, folletos plegados, flyers, carteles, calendarios o tarjetas de visita, entre otros muchos productos de marketing. Siempre contando con un equipo de asesoramiento técnico que actúa de enlace entre la fábrica y todos nuestros clientes aportando recomendaciones técnicas que hacen incrementar la satisfacción y confianza del cliente.

Una de sus mejores aplicaciones es cuando una empresa necesita imprimir catalogos
ya sean grapados con diferentes técnicas, encolados, cosidos o espiralados. Catálogos de alta calidad que la empresa puede configurar y ver el futuro resultado con el servicio de maquetas impresas. Este servicio logra imprimir cada unidad con un coste muy pequeño, lo que te ayudará a ver tu catálogo antes de hacer una tirada grande. Una seguridad real que no pueden ofrecer otras empresas de impresión tradicionales.

Otra de las ventajas que ofrece la impresión online es la posibilidad de pedir un presupuesto a medida lo que ayuda también a conocer antes de realizar la impresión cuánto nos puede costar nuestro encargo. Un presupuesto adaptado a las necesidades de cada empresa y a la finalidad de los productos de marketing.

Proyectos a medida y de calidad que podrás hacer online de forma sencilla y práctica. Solo tienes que descargarte las plantillas o guías de impresión que se encuentran en la web (Adobe Illustrator, Adobe InDesign o Adobe PDF) y configurar siguiendo las instrucciones de la web tus archivos de impresión. En ellas se indican todos los parámetros relevantes para la impresión como tamaño, sangrado, margen de corte, líneas de plegado, entre otras muchas.

Cuentan con un muestrario de papeles que si lo adquieres siempre podrás tocar, ver y asegurarte de cómo será realmente cada papel. Encontrarás también algunos acabados (plastificados o barniz acrílicos) e incluso papeles especiales fluorescentes, verjurados o resistentes al agua. Otra de las formas que se ofrecen para que el cliente tenga más

Cualquier empresa que necesite en la actualidad un trabajo de impresión online de calidad se puede poner en contacto con estos servicios especializados. Una gran innovación que ha llegado para quedarse y que permite a las empresas ahorrar en sus trabajos de impresión sin renunciar a una gran calidad. Una forma diferente de imprimir productos como catálogos o folletos sin tener que invertir un gran presupuesto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *