HBO España estrena la cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’

HBO España acaba de estrenar la cuarta temporada de El cuento de la criada (The Handmais’s  Tale).  En los nuevos episodios June (Elisabeth Moss) contraataca a Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

El cuento de la criada
El cuento de la criada

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

La cuarta temporada de El cuento de la criada contará con la producción ejecutiva de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang. La serie está producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

La nueva temporada emitirá sus tres primeros episodios este jueves en HBO España y estrenará un nuevo episodio semanalmente.

Tras la carrera final de la temporada 3, June herida y las criadas fugitivas encuentran refugio en una granja, donde una esposa de 14 años cuida a June para que recupere la salud. June recupera su papel de líder de las mujeres. En Gilead, un Lawrence encarcelado intenta evitar una sentencia de muerte, y la tía Lydia se tambalea por la pérdida de 86 niños en Angels ’Flight. Los combativos Waterfords, detenidos en Toronto, se enteran de la hazaña de June.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: