Las mejores alternativas a Elitetorrent

0

Televisión

En los últimos años las plataformas de streaming han aumentado y ofrecen cada día más películas y series. Incluso ya se estrenan algunas películas, sobre todo debido a la situación que ha creado durante la pandemia, directamente en estas plataformas. La tecnología ha cambiado en poco tiempo la forma en la que experimentamos y consumimos televisión.

A pesar de esta nueva situación algunos siguen buscando otras alternativas como han sido en los últimos años los  buscadores de archivos de tipo torrent para encontrar películas. Una de las más populares ha sido elitetorrent pero, debido a sus constantes problemas con la ley, ha sido bloqueada en España.

Debido a la situación actual, hay que tener en cuenta que estas webs dedicadas a los torrent que no han dejado de existir, pero sí han dejado de estar disponibles para los usuarios que conectan a Internet desde España. existen varias alternativas a elitetorrent como dontorrent u otros muchos.

Si nos metemos en buscadores como Google u otros muchos encontraremos diversas páginas que afirman ser elitetorrent. El problemas que es están páginas pueden no ser seguras y transmitir a nuestro PC o móvil algún virus o malware. A veces esto se debe a que contiene un .zip que esconde ficheros con extensiones peligrosas. Un riesgo que nos puede destrozar nuestro equipo o traernos grandes problemas.

Películas míticas que no te puedes perder

Si eres un cinéfilo empedernido no puedes dejar de ver las películas que se han convertido en las más vistas.  Por ejemplo, Pulp Fiction del polémico director Quentin Tarantino que cuenta las aventuras de dos asesinos a sueldo que trabajan para uno de los gánsteres más peligrosos de la ciudad, el cual les ha encomendado, entre otras cosas, recuperar un misterioso maletín. El baile de John Travolta y Uma Thurman se convirtió en uno de los momentos inolvidables de la historia del cine.

Tampoco te puedes perder La lista de Schlinder de Steven Spielberg, una película muy emotiva y dramática que obtuvo el Oscar a mejor película en 1993. Una historia ambientada en el holocausto, y gira entorno a la figura de Oskar Schindler, un hombre de negocios que, al enterarse de lo que hacían los nazis a los judíos, decide salvarlos dándoles empleo en sus fábricas.

Si te gustan las películas de acción te recomendamos El club de la lucha de David Fincher. Una película en la que a través de los ojos de su protagonista Edward Norton, interpretado por el actor Brad Pitt, descubrimos como un hombre corriente trata de luchar contra el insomnio. Para lograrlo decide acudir reuniones de apoyo y descubre que aunque tiene lo que deseaba, su vida está totalmente vacía.

Por último, os recomendamos Forrest Gump una película que cuenta la historia de un hombre honesto que tiene el coeficiente intelectual del 75, pero tiene la gran habilidad de estar en el lugar adecuado. Una película que repasa con un tono irónico lo que sucedió en Estados Unidos entre las décadas de los cincuenta y los ochenta del siglo XX. Su protagonista el actor Tom Hanks interpretó uno de los papeles más importantes y recordados de su vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *