Cita con la música Dreampop de la mano de mori, en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque

mori

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ofrecerá el próximo 21 de mayo el concierto del cantante mori, en el Auditorio del centro.

Representante del género musical denominado Bedroom Pop o Dreampop, mori ha colaborado en el tema Llueve con Natalia Lacunza tras el éxito cosechado con el single Q no, con más de millón y medio de reproducciones en Spotify y para este concierto colgó el cartel de sold out en muy pocos días.

Procedente de Ceuta, pero afincando en Getafe, mori es uno de los jóvenes que con micrófonos de gama baja y grabando melodías en casa consiguen llegar a miles de jóvenes que se abrazan a lo sad. Mezcla inglés y español en canciones de amor melancólicas y generacionales. Según los críticos, su música muestra claras influencias de la escena británica con influencias de Lil Peep o XXXTentacion, entre otros.

Su música se nutre de influencias que van desde la electrónica noventera al rap, desde Massive Attack a Beastie Boys, pasando por retazos indies de Why o folk a lo Neutral Milk Hotel y se ha convertido en uno de los referentes del nuevo indie o bedroompop. Sus seguidores escuchan a otros artistas como Sen Senra, Daniel Daniel y Cariño, como los más destacados.

Más información en la web www.condeduquemadrid.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: