‘La Casa de Papel’ presenta las impresionantes primeras imágenes de la temporada 5

La Casa de Papel

La Casa de Papel

Hace tan solo unos días, Netflix presentaba definitivamente el primer adelanto de su esperada quinta temporada de La Casa de Papel. En el anuncio se desvelaba también que la plataforma dividirá su traca final en dos mitades de cinco episodios que se estrenarán con una diferencia de tres meses: el 3 de septiembre y el 3 de diciembre. Una noticia agridulce pero con la que, según sus creadores, la exitosa serie podrá despedirse de una forma mucho más coherente que si se estrenase todo de una vez. Y mientras calientan motores para la primera tanda de capítulos, la gigante americana ha desvelado también las primeras imágenes.

En ellas se puede ver a los miembros de la banda en lo que se presumen situaciones de gran tensión que se vivirán por los pasillos del Banco de España. Tanto es así que el propio creador de La Casa de Papel, Álex Pina, reconoce que se buscó un tono aún más violento y emocionante: «Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas». Una decisión que, por lo que puede verse en las fotografías liberadas, se plasma a la perfección en las caras de sus personajes.

La sinopsis oficial de la quinta temporada de La Casa de Papel reza lo siguiente: «la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra».

La Casa de Papel

La Casa de Papel

La Casa de Papel

La Casa de Papel

La Casa de Papel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: