5 ventajas de contratar un seguro para tu mascota

0

Seguro para mascotas

Para poder darle la mejor calidad de vida a tu mascota, es esencial proporcionar una serie de cuidados y atenciones que lo hagan sentir bien en todos los aspectos.

Existen varios servicios que pueden ayudarte a lograrlo, uno de ellos es el seguro para mascotas, que se encarga de proteger la seguridad y salud de tu fiel compañero mientras cuida tu economía. Conoce sus 5 principales ventajas.

Respaldo ante emergencias: si tu amigo de cuatro patas sufre algún accidente, el seguro para mascotas puede ayudarte a cubrir los gastos necesarios para su recuperación. Por ende, no tendrás que endeudarte ni gastar tus ahorros.
Te ayuda a solucionar sus travesuras: tanto los perros como los gatos disfrutan de correr y brincar por doquier. Pero en sus juegos pueden dañar o romper algún objeto de valor. La póliza puede auxiliarte para reparar los desperfectos que tu mascota cause en viviendas ajenas.
Ideal para consentir y cuidar a tu compañero: tu mejor amigo también requiere de mimos y de los mejores cuidados. Algunos seguros para mascotas, como el que ofrece BBVA, incluyen servicios de estética para que puedas darle el trato que se merece. Además, puede ayudarte a completar su cartilla de vacunación o incluso un médico veterinario puede acudir a tu domicilio o puedes llamar por teléfono para solicitar asistencia a la hora que sea si es que llega a enfermarse.

Asesoría en viajes: si tu mascota y tú son inseparables, no dudes en llevarlo contigo a tus vacaciones. Hay pólizas que te dan asesoría para que viaje contigo de manera segura y así, puedan explorar el mundo juntos.
Acompañamiento tras la partida de tu mascota: si, por desgracia, tu compañero de cuatro patas pierde la vida, el seguro para mascota puede asistirte en los trámites para que puedas darle el último adiós.

Múltiples instituciones entienden que un perro o gato es más que una mascota, es parte de la familia. Por eso, ofrecen estas pólizas para que estén protegidos ante diversas circunstancias. ¿Y tú, ya cuentas con un seguro para mascotas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *