Las ventajas de disfrutar de buen cine en tu propia casa

0

Yo antes de ti

La pandemia por el coronavirus ha supuesto un antes y un después para las salas de cine. Por un lado, ha supuesto importantes retrasos en los estrenos de cine que ya están recuperando poco a poco la normalidad. Por otro lado, muchas personas han descubierto la posibilidad de ver películas en su propia casa gracias a las plataformas de streaming, e incluso la posibilidad de disfrutar del cine en casa.

Una sala de cine en casa puede ser la mejor opción para ver cine de calidad en tu propia salón. En la actualidad existe una gran variedad  que puedes ver en este enlace. Si lo estás pensando en hacer una sala de cine en casa es adquirir un proyector de los muchos que puedes encontrar en el mercada.

Nuevos estrenos de películas

En este año 2021 se tienen que estrenar una gran oferta de superproducciones en nuestras salas de cine como Sin tiempo para morir, Top Gun: Maverick, Misión Imposible 7 o Viuda negra. Además, también se estrenarán o se han estrenado películas premiadas en festivales como Another Round o Nomadland y nuevos estrenos del género de terror como Un lugar tranquilo 2 o Relic, entre otras.

En cuanto a las plataformas de streaming el 28 de junio se estrenará al catálogo de Netflix la película dirigida por Rian Johnson, Puñales por la espalda protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Toni ColletteJamie Lee Curtis, Michael Shannon y Christopher Plummer. Una película estrenada antes de la pandemia en cines en la que para el detective Benoit Blanc tendrá que descubrir el misterioso asesinato del escritor  Harlan Thrombey, quien había convocado a todos los miembros de su familia para celebrar su 85 cumpleaños.

También el 1 de julio Netflix estrenará la comedia Last Night protagonizada por Emma Thompson. La actriz interpreta a la presentadora de un conocido Late Night, que ha empezado a perder audiencia de forma estrepitosa. Asustada por los rumores que apuntan al futuro cierre del programa si no remonta, decide contratar a la primera mujer guionista con la esperanza de poder salvar su puesto de trabajo. Incluso, también se estrena el drama Yo antes de ti protagonizado por los actores Emilia Clarke y Sam Claflin. En esta película que triunfó en los cines se cuenta la historia de Will, un empresario de éxito que queda postrado en una silla de ruedas tras sufrir un accidente. A su regreso a su pueblo natal, y con la idea de quitarse la vida, todo cambia cuando conoce a la joven Lou, quien no tarda en ayudarle a recuperar la ilusión por vivir.

También se estrena en Netflix a primeros de julo la tercera y última parte de de la trilogía de El hobbit, La batalla de los cinco ejércitos. Una vez que Bilbo ha conseguido su propósito, la oscuridad invade toda la Tierra Media con el regreso de Sauron, el señor oscuro, y su séquito de orcos. Para combatir con ellos y salvar su hogar, enanos, elfos y humanos deben unirse en un único ejército.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *