Descubre iGram, la mejor herramienta para descargar fotos y vídeos de Instagram

0
IGram
IGram

Instagram se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas más utilizadas por los jóvenes y no tan jóvenes. Una red social en la que dominan las imágenes y los vídeos y que se ha convertido en una red social que tiene millones de seguidores en el mundo.

iGram es una herramienta web en línea para ayudarlo a descargar fotos, videos y videos IGTV de Instagram. iGram está diseñado para ser fácil de usar en cualquier dispositivo, como un móvil, una tableta o un ordenador.

Para descargar fotos o videos de Instagram con iGram solo hay que seguir tres sencillos pasos. Una forma práctica de descargar videos de Instagram sin complicarse la vida con problemas técnicos.

En tres sencillos pasos

El primer paso es copiar la URL: solo tienes que abrir la aplicación o el sitio web de Instagram, copiar la URL de la foto, carrusel, vídeo o IGTV. El segundo paso es pegar el enlace: solo tienes que regresar a iGram, pegar el enlace en el campo y hacer clic en el botón de Descargar.

El tercer paso es solo descargar con el que rápidamente obtendrás los resultados con varias opciones de calidad. Gracias a la herramienta iGram podrás descargar lo que se ajuste a tus necesidades.

Funciones de iGram

La primera función por la que destaca es el descargador de fotos de Instagram proporcionado por iGram: una gran herramienta para guardar imágenes de publicaciones de Instagram. Con iGram puede descargar una sola imagen de publicación o también descargar varias fotos de Instagram.

La segunda función de iGram es el descargador de vídeos que es perfecto para descargar los vídeos de IG que se necesitan. iGram admite la descarga de videos para videos singulares y múltiples videos de carruseles.

La tercera es el descargador de REEL, un nuevo formato de vídeo que clona el principio de TikTok. Descarga videos de Instagram REEL con la ayuda de iGram. Nuestro descargador REEL puede ayudarlo a guardar sus vídeos REEL favoritos.

Por último, la cuarta función es el descargador del Carrusel o álbum. El carrusel es un tipo de publicación en forma de álbum o galería con varias fotos, videos o contenido mixto. Perfecto para los que necesitan  descargar varias fotos de Instagram. Una forma cómoda, fácil y práctica de descargar la galería de Instagram.

Formatos y calidad

Las imágenes se pueden descargar en el formato más utilizado hoy en día: el archivo JPG para descargar imágenes. En cuanto a los vídeos, puedes descargarlos en el formato de archivo mp4  que todavía se considera el más popular del mundo. Este popular formato garantiza una alta calidad y un tamaño de archivo de video pequeño.

Por último, en cuanto a la resolución de imagen la más alta es de 1080×1350 píxeles, que es el límite de Instagram. En cuanto al video es el HD (720p) en la mayoría de los casos. En este aspecto debes tener siempre en cuenta que la resolución de las imágenes en la mayoría de los casos suele depender de la calidad de la imagen de Instagram además de la resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *