Hombre muerto no sabe vivir
Hombre muerto no sabe vivir

Los actores Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez, Jesús Castro, Paco Tous, Nancho Novo y Manuel de Blas protagonizan la película Hombre muerto no sabe vivir, un intenso thriller de Ezekiel Montes cargado de acción. Tras su paso por la Sección Oficial del 24 Festival Málaga esta película he estrenado este viernes el 2 de julio en cines de la mano de Filmax.

Una película del director malagueño Ezekiel Montes, director y guionista de la serie Akemarropa (2009), que eligió expresamente a Antonio Dechent como protagonista. La poderosa presencia del actor sevillano destaca desde el primer minuto de la película en la que interpreta a un hombre violento y sin escrúpulos que, al mismo tiempo, respeta fielmente una serie de valores que él considera intrínsecos a su ‘oficio’ y que están siendo olvidados y por nuevas generaciones .

Hombre muerto no sabe vivir

La película nos cuenta la historia de Tano (Antonio Dechent), un hombre con un pasado oscuro y poco conocido que ha trabajado toda su vida para Manuel (Manuel de Blas), un empresario de la construcción y ‘capo’ local que en el pasado controló toda la ciudad. Debilitado por la edad, su imperio a base de corrupción y el tráfico de sustancias está en sus peores momentos,  mientras su hijo Ángel ( Rubén Ochandiano) se empeña en modernizar el negocio traficando con drogas más peligrosas y haciendo tambalear la relación de Tano con su padre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *