La comedia ‘Perdidos’ se estrena el 8 de julio en el Teatro Quique San Francisco

0
Perdidos
Perdidos

Perdidos de Ramón Madaula se estrena el 8 de julio en el Teatro Quique San Francisco a las 22 horas.. Una comedia protagonizada por los actores Agustín Jiménez y Carlos Chamarro bajo la dirección de Ignasi Vidal.

Uno de los mejores planes para este verano donde poder disfrutar  de una comedia al aire libre en el patio del teatro Quique San Francisco, cumpliendo todas las medidas de seguridad y con posibilidad de reservar mesa a partir de las 19h para cenar o tomar algo hasta 15 minutos antes de la representación o después del espectáculo.

Dos hombres, Juan y Luís, empleados de una empresa de recambios y reparaciones de calderas, se encuentran cada mediodía para comer. Una noche organizan una cena con sus respectivas compañeras. A partir de entonces, la relación entre ambos cambiará. Una propuesta de lo más inocente (o no) de Juan provocará un incendio cuyas imprevisibles consecuencias harán peligrar la apacible vida de hombres de familia de la que disfrutan.

Para Ignasi Vidal

«Toda buena comedia tiene un componente de drama para los personajes. Cuanto mayor son las dificultades por las que atraviesan, más divertido es observar desde fuera. Así, conforme iba leyendo esta excelente comedia de Ramón Madaula, crecía en mí la voluntad de ponerla en escena.

Una gran cantidad de situaciones, pensamientos o conversaciones oídas se acumulaban en mi cabeza al ritmo que la bravuconería se instalaba en la mente desatada de estos dos hombres normales, completamente y rotundamente normales. Reía. Reía mucho y sufría con ellos a la vez, viendo cómo cada elemento de su argumentación les iba desnudando hasta quedar, por lo que a la dignidad se refiere, en paños menores.

La sencillez de Perdidos, contrasta con la gran carga de profundidad que exhibe el texto, sin pretender, por ello, nada más que hacer lo que toda buena comedia debe hacer, divertir y hacer reflexionar».

Perdidos

Lugar

Patio del Galileo
(C/Galileo, 39, Madrid)

Fechas y horarios

Del 08 Jul al 22 Ago de 2021*

De martes a domingos a las 22:00*.

*Confirmar fechas y horarios en el enlace de comprar entradas, puede variar.

Duración

75 min.

Edad

A partir de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *