Netflix anuncia el reparto y el inicio de la producción de ‘Anna K’, la primera serie original rusa de Netflix

0
AnnaK
AnnaK

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de Anna K, su primera serie dramática original rusa, que contará con un reparto de actrices y actores rusos encabezado por la protagonista Svetlana Khodchenkova, Fedor Bondarchuk, Yuliya Aleksandrova, Yuriy Kutsenko y Yuriy Borisov, entre otros.

Anna Nagler, directora de Originales en idiomas locales para Europa central y oriental y Rusia: «Estamos extremadamente agradecidos de poder empezar a trabajar en la primera serie rusa de Netflix. Es sensacional iniciar la producción de contenidos en una región nueva y emocionante, y esperamos que el proyecto sea del gusto de los espectadores de todo el mundo. Vamos a colaborar con un montón de profesionales rusos prodigiosos, y es un placer anunciar al sensacional reparto».

El reparto de Anna K

Alexey Karenin — Fedor Bondarchuk

Fedor es un prestigioso director (Stalingrado, Attraction, Attraction 2: El fin de los tiempos), actor (Sputnik), productor y presentador ruso.

Darya ‘Dolly’ Oblonskaya — Yuliya Aleksandrova

Yuliya Aleksandrova es una actriz cómica rusa que ha protagonizado más de una docena de comedias, incluida la popular Gorko!

Stepan ‘Stiva’ Oblonsky — Yuriy Kutsenko

Yuriy es un actor ruso de cine y teatro conocido por sus papeles en largometrajes como Mama ne goryuy y las películas de vampiros Guardianes de la noche y Guardianes del día.

Konstantin Levin — Yuriy Borisov

Yuriy es el único actor ruso que protagoniza dos películas seleccionadas para el Festival Internacional de Cine de Cannes 2021 (Petrovy v grippe, Hytti nro 6). También es el protagonista de Serebryanye konki, disponible en otros países a través de Netflix.

Sergey Koznyshev – Alexander Tsypkin

Alexander es un famoso escritor y articulista ruso,   autor de Unscrupulous, cuya versión digital se ha publicado recientemente.

Agatha Mikhailovna — Tatiana Dogileva

El éxito internacional más reciente de Tatiana fue su papel en Obychnaya zhenshchina, candidata en la Sección Oficial de Séries Mania en 2018.

Ekaterina ‘Kitty’ Shcherbatskaya — Dasha Vereshchagina

Quedan por revelar más integrantes del reparto y algún que otro secreto. Atentos  a los próximos anuncios para descubrir quién interpreta a Vronsky, un hombre apasionado y carismático por el que Anna se siente irresistiblemente atraída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *