Netflix anuncia el reparto y el inicio de la producción de ‘Anna K’, la primera serie original rusa de Netflix

AnnaK
AnnaK

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de Anna K, su primera serie dramática original rusa, que contará con un reparto de actrices y actores rusos encabezado por la protagonista Svetlana Khodchenkova, Fedor Bondarchuk, Yuliya Aleksandrova, Yuriy Kutsenko y Yuriy Borisov, entre otros.

Anna Nagler, directora de Originales en idiomas locales para Europa central y oriental y Rusia: «Estamos extremadamente agradecidos de poder empezar a trabajar en la primera serie rusa de Netflix. Es sensacional iniciar la producción de contenidos en una región nueva y emocionante, y esperamos que el proyecto sea del gusto de los espectadores de todo el mundo. Vamos a colaborar con un montón de profesionales rusos prodigiosos, y es un placer anunciar al sensacional reparto».

El reparto de Anna K

Alexey Karenin — Fedor Bondarchuk

Fedor es un prestigioso director (Stalingrado, Attraction, Attraction 2: El fin de los tiempos), actor (Sputnik), productor y presentador ruso.

Darya ‘Dolly’ Oblonskaya — Yuliya Aleksandrova

Yuliya Aleksandrova es una actriz cómica rusa que ha protagonizado más de una docena de comedias, incluida la popular Gorko!

Stepan ‘Stiva’ Oblonsky — Yuriy Kutsenko

Yuriy es un actor ruso de cine y teatro conocido por sus papeles en largometrajes como Mama ne goryuy y las películas de vampiros Guardianes de la noche y Guardianes del día.

Konstantin Levin — Yuriy Borisov

Yuriy es el único actor ruso que protagoniza dos películas seleccionadas para el Festival Internacional de Cine de Cannes 2021 (Petrovy v grippe, Hytti nro 6). También es el protagonista de Serebryanye konki, disponible en otros países a través de Netflix.

Sergey Koznyshev – Alexander Tsypkin

Alexander es un famoso escritor y articulista ruso,   autor de Unscrupulous, cuya versión digital se ha publicado recientemente.

Agatha Mikhailovna — Tatiana Dogileva

El éxito internacional más reciente de Tatiana fue su papel en Obychnaya zhenshchina, candidata en la Sección Oficial de Séries Mania en 2018.

Ekaterina ‘Kitty’ Shcherbatskaya — Dasha Vereshchagina

Quedan por revelar más integrantes del reparto y algún que otro secreto. Atentos  a los próximos anuncios para descubrir quién interpreta a Vronsky, un hombre apasionado y carismático por el que Anna se siente irresistiblemente atraída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: