La novena temporada de ‘The Blacklist’, protagonizada por James Spader, llegará a Movistar+ el próximo 22 de octubre

The Blacklist
The Blacklist

Consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, The Blacklist está protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy. Tras el inquietante final de la última temporada y las incógnitas que quedan aún por resolver, la novena entrega llegará a Movistar+ el próximo 22 de octubre.

La primera temporada sin Megan Boone

Por su parte, Megan Boone, quien coprotagonizaba la serie junto a Spader, ya no volverá a participar en la producción. La actriz se despidió de ‘The Blacklist’ con el episodio final de la temporada 8, ya disponible completa en Movistar+.

El equipo

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle). Al igual que Boone, Jon Bokenkamp también dejará la serie la próxima temporada.

Respecto al reparto, en la nueva temporada continúan los actores James Spader (Boston Legal, El abogado), Diego Klattenhoff (Homeland), Laila Robins (The Boys, Mr. Mercedes) y Laura Sohn (Instinct).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: