¿Dónde podemos descargar epubs gratis?

0

Libros electrónicos

El formato ePub es uno de los más buscados para libros electrónicos. La principal razón puede ser que la lectura de un ePub es bastante cómoda porque permite ampliar el tamaño de la letra, buscar el significado de los distintos términos e incluso traducirlos y también pasar de un capítulo a otro, entre otras funciones.

Numerosas webs ofrecen epub gratis ya que debido a que son los más solicitados. La estructura de un ePub es sea parecida a la de una página web y debido a esta característica los libros en formato ePub  son el formato más recomendado para adquirir libros.

El formato ePub se puede leer en casi todos los dispositivos menos en el Kindle de Amazon, porque cuenta con su propios formatos. Por esa razón es fundamental comprar un dispositivo que lea este conocido formato de libros electrónicos.

¿Dónde encontrar libros electrónicos?

Encontrar libros electrónicos es fácil actualmente en Internet. Por si estás buscando libros electrónicos gratis en Internet, en ePub u otros formatos os vamos a hablar de algunos sitios donde se pueden encontrar. Hay que tener en cuenta que continuamente están surgiendo nuevas webs donde encontrar libros electrónicos, y algunas de ellas, por desgracia, también van desapareciendo.

Lektu

Una web en la que, además de tener libros epub, ofrecen audio-libros, cómics digitales y contenidos multimedia. Cuentan con libros electrónicos organizados por géneros como terror, ciencia ficción o fantasía.

LeLibros

En esta plataforma se pueden encontrar más de 5.000 libros epubs gratis. Perfecta para descargar ePub gratis sin registro o leer en línea los mejores libros en PDF, Epub y mobi. Su catálogo tiene libros literatura, libros técnicos, académicos, vida práctica y muchos más.

Freeditorial

En esta plataforma se pueden leer numerosas obras de autores clásicos de todos los géneros y distintas épocas. Los lectores pueden descargar libros en formato ePub gratis y PDF. Además, en su catálogo se pueden encontrar autopublicaciones, de sus propios autores.

EPublibres

En esta web se puede encontrar una selección de obras académicas, novelas de ficción y no ficción y también poesía. Se presentan en todos los formatos como Mobi, PDF y ePub gratis. Una buena opción para leer todo tipo de libros electrónicos.

Bubok

Un portal muy original en el que los propios autores de la plataforma publican sus obras para que se pueden leer. Se pueden encontrar obras conocidas pero también de autores que acaban de publicar su primera novela. Bubok es una buena opción para los que quieren descubrir nuevos géneros y escritores. La mayoría de sus libros están en formato PDF y hay un gran número de gratuitos. También se pueden comprar PDFs y versiones de papel que se  imprimen bajo demanda.

Amazon eBooks

Permite enviarlos directamente al kindle y es una de las apps más valoradas. Contiene libros que no son gratuitos. Los comentarios suelen ser una buena guía para elegir un libro por la calificación. Los clientes de Amazon Prime pueden leer cientos de libros gratis eBook Kindle.

Google Libros

Otro de los catálogos virtuales más completos que hay en la actualidad.  Se pueden encontrar resultados de todas las categorías existentes y en una gran variedad de idiomas. Proporciona vista previa para ayudar al lector a buscar el mejor libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *