Comienza la 9ª edición de Fiebre Photobook Fest en la Sala Canal de Isabel II

0

La Sala Canal de Isabel II acoge la 9ª edición de Fiebre Photobook Fest, retomando la presencialidad de una de las citas más consolidadas del ámbito del fotolibro.

La feria de fotolibros de la Sala Canal de Isabel II será el eje principal del festival y contará con la participación de 32 editoriales y 44 autopublicantes, de ámbito nacional e internacional, en formato presencial y digital. Fiebre dará cobertura a un sector deseoso de volver a encontrarse con su comunidad fotográfica con el fin de mostrar las novedades, intercambiar opiniones y conocerse mutuamente.

En torno a la feria se articulan actividades paralelas para fomentar el encuentro, como presentaciones de fotolibros, una exposición de maquetas, talleres dirigidos a todos los públicos o incluso un photocall minutero.

Entre las actividades de Fiebre Photobook Fest, la Sala Canal de Isabel II acogerá la presentación del proyecto ganador del V premio Fotocanal Libro de fotografía y del IV premio Fotolibro<40.

Presentación del ganador del IV premio Fotolibro<40: “Mato Grosso” de Raquel Bravo

Un fotolibro en el que la autora cuestiona el orden específico, personal y autobiográfico a través del ajuste de cuentas con su propio padre, a la vez que cuestiona las estructuras de poder.

http://www.mgrafico.com/demos/2021/3T/37_2021_Fiebre_Photobook_Sala_Canal_de_Isabel_II/flecha.jpgFecha y hora: sábado 11 de septiembre, a las 11.30 h.
Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo

Presentación del ganador del V premio Fotocanal: Ícaro de Irene Zottola

Un fotolibro, coeditado con Ediciones Anómalas, en el que la autora reformula a través del lenguaje fotográfico la fábula de Dédalo, adaptándola a la contemporaneidad. Un fotolibro lleno de poética y originalidad, con un carácter atemporal que refleja que “iniciar el vuelo, esa es la poesía”, en palabras de la autora.

http://www.mgrafico.com/demos/2021/3T/37_2021_Fiebre_Photobook_Sala_Canal_de_Isabel_II/flecha.jpgFecha y hora: sábado 11 de septiembre, a las 12.30 h
Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *