El musical ‘El tiempo entre costuras’ se estrenará en diciembre

El tiempo entre costuras
Musical ‘El tiempo entre costuras’

«La adaptación de obras literarias a producciones musicales ha tenido resultados magníficos: El hombre de La ManchaLos MiserablesOliver… Es un enorme honor que mi novela se sume a esta aventura».

María Dueñas

El 2 de diciembre, se estrenará el musical El tiempo entre costuras basado en la novela de María Dueñas que se publicó en 2009 y ya se ha traducido a 40 lenguas. De esta forma el libro se convierte en una superproducción musical de la mano de Beon Entertainment, producido por Dario Regattieri y cuya versión ha sido compuesta por Iván Macías y escrita por Félix Amador, autores de otros grandes musicales como El Médico. María Dueñas ha participado como asesora en todo el proceso de creación.

Tras su estreno en el Teatro Principal de Zaragoza, el musical recorrerá las grandes ciudades españolas antes de hacer temporada en Madrid. Estará en cartel en la capital aragonesa hasta el 12 de diciembre, realizando después una gira por las principales ciudades españolas antes de hacer temporada en Madrid. EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, EL MUSICAL está dirigido por Federico Barrios, y cuenta con un elenco de 18 actores.

 

El papel de la protagonista, Sira Quiroga, será interpretado por la actriz Laura Enrech que entre sus últimos trabajos se encuentran Dirty DancingAnastasia y la obra de Antoine la increíble historia del creador de El Principito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: