Deliveo
Deliveo

El software para la gestión de transporte urgente, mensajería y paquetería

Deliveo es un completo software de gestión de casos para servicios de mensajería y paquetería, entrega a domicilio o empresas de reparto. Una herramienta universal, disponible comercialmente desde 2013, para cualquier empresa de paquetería/mensajería o de reparto a domicilio que quiera atender a sus clientes con un software de última generación y hacer transparente y organizable su gestión empresarial interna.

Un sistema delivery software en constante desarrollo y cambio a partir de las peticiones de sus clientes ya que se adapta constantemente a sus necesidades.

Principales funciones de la interfaz de despacho

Entre las principales funciones está la previsión de nuevos pedidos aún no realizados. Además, un pedido de mensajería iniciado por el cliente puede ser modificado, completado o cancelado.

Hay dos formas para asignar los nuevos pedidos a los mensajeros. La primera manualmente en el que el expedidor puede ver la ubicación actual de los mensajeros y la localización geográfica de las direcciones en un mapa y, en función de ello, asignar nuevas tareas a los mensajeros mediante la función de arrastrar y soltar. Y la segunda automáticamente en la que se asigna una tarea al mensajero adecuado basándose en reglas predefinidas, teniendo en cuenta el paquete, el remitente, el destinatario y otros parámetros.

La delegación de paquete está basada en reglas. Si se cumplen las condiciones establecidas, el sistema de mensajería de Deliveo Sistema Mensajeria Instantanea remite automáticamente los paquetes a los sistemas de otros socios

Además, tiene un sistema de compensación de los gastos de recogida de los mensajeros y permite el transporte de paquetes a granel entre las ubicaciones de los paquetes y los mensajeros (también con lector de códigos de barras). Incluso, se puede establecer diferentes monedas por paquete para el pago contra reembolso (EUR, HUF o USD).

Hay 10 idiomas de interfaz disponibles: húngaro, inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco, checo, ruso, rumano y griego. Incluso hace un seguimiento preciso de las retransferencias con lo que no habrá más retransferencias olvidadas o duplicadas.

También se permite la funcionalidad de tablón de anuncios gracias a la que los contenidos escritos por los expedidores se muestran en las interfaces de los clientes

Envío de paquetes a otros proveedores de servicios

Esta función permite a un servicio de mensajería que utiliza Deliveo subcontratar un trabajo de entrega o recogida a otros servicios de mensajería. En este caso, Deliveo actúa como apoderado. Los servicios de los servicios de mensajería asociados se muestran en Deliveo y se genera una etiqueta de paquete para el asociado. La información sobre el estado de los paquetes entregados al servicio de mensajería asociado se devuelve a Deliveo. Actualmente se ha establecido una conexión API con estos servicios de mensajería. Estamos abiertos a la creación de conexiones API con otros servicios de mensajería sobre la base de un desarrollo personalizado.

Soluciones de comunicación

Deliveo tiene habilidades de comunicación avanzadas que le permite enviar correos electrónicos y/o SMS al remitente y/o al destinatario en los siguientes casos, pero sin limitarse a ellos: En el momento del envío del paquete (al remitente / al destinatario), en caso de entrega satisfactoria del paquete (al remitente / destinatario) o en el intento de entrega fallido (al remitente / destinatario).

La plantilla para los SMS y los correos electrónicos puede modificarse como se desee. Las notificaciones se pueden activar/desactivar por cliente y de forma global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *