‘En el aire’ y ‘La medida exacta del universo’, estrenos en la Lola Membrives este otoño

0
La medida exacta del universo
La medida exacta del universo

Una vez pasado el 141 aniversario, el Teatro Lara sigue apostando por montajes de calidad y renovando la programación de la sala Lola Membrives. Así, este otoño desembarcan en él En el aire y La medida exacta del universo. Además, Un peral entra por la ventana vuelve a las tablas de la sala Lola Membrives el próximo 7 de octubre.

En el aire es una versión de Miguel del Arco del estadounidense William Mastrosimone que dirige Antonio Hortelano. Protagonizada por Eva Higueras y Jimmy Barnatán, En el aire es una obra que habla de los sueños, de los castillos que creamos en el aire para poder vivir… Habla de la muerte, de la fragilidad del ser humano, de la urgente necesidad de encontrarse con el otro y ser comprendidos, de las corazas que nos creamos para sobrevivir. Estará en cartel a partir del 12 de octubre, los martes a las 19h30.

La medida exacta del universo es otro de los estrenos estrella del Lara este otoño. Tras pasar por Nave 73 con gran éxito de crítica y público, a partir del 3 de noviembre se representará en la sala Lola Membrives. Si te encontraras tu yo de hace años, ¿de qué hablaríais? ¿Renunciarías a tu hijo por continuar luchando por tu vocación? En La medida exacta del universo se reflexiona sobre si somos quiénes soñábamos llegar a ser cuando teníamos 20 años, si han cambiado nuestros sueños o forma de amar. Carlos Álgaba, Elisa Berriozabal, Carlos Guerrero y Teresa Mencía, componen el elenco de este montaje escrito y dirigido por Juan Jiménez Estepa y cuenta la historia de Lucas quien está a punto de separarse de Zoe con la que tiene un hijo por el que se plantea renunciar a su sueño de investigador para mantenerlo con un trabajo más estable y mejor pagado.

Un peral entra por la ventana
Un peral entra por la ventana

Novedades y montajes que se mantienen en otoño

Además de la programación habitual, este otoño vuelve a la cartelera de la Bombonera de Don Cándido Un peral entra por la ventana avalada por el éxito de la temporada anterior. Se trata de una comedia mágica sobre las familias contemporáneas, los conflictos entre generaciones, las emancipaciones tardías y otros sucesos paranormales. Una propuesta a medio camino entre Chéjov, los hermanos Marx y Juan Tamariz. La nueva obra del autor de OFF y Papá y el resto, Marcos Fernández Alonso, cuenta con un reparto encabezado por Antonio Romero (La casa de papel) y María Segalerva.

Johnny Chico; Madrid 24h; Thom Pain (Basado en nada); Gross indecency; El mensaje; Sueños de un seductor; La llamada; Pisazo; Besarte, mimarte, follarte; No más besos; Yo, nunca; Baldosas Amarillas; Dime que todo está bien; Sidra en vena y Solitarias de estreno se mantienen en la cartelera del Teatro Lara.

Otra de las novedades que nos trae este otoño es la vuelta de las visitas teatralizadas a la Bombonera de Don Cándido protagonizadas por Los Absurdos Teatro. De momento, las fechas son las siguientes: 10 y 24 de octubre, 14 y 28 de noviembre y 5 de diciembre.

En definitiva, el Teatro Lara ofrece de nuevo una programación de calidad con una oferta teatral para todos los gustos.

Puedes comprar tus entradas también en Taquilla.com:

En el aire

La medida exacta del universo

Un peral entra por la ventana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *