Libros que no puedes dejar pasar este otoño

0
Lectura
Lectura

El otoño es una de las mejores estaciones para disfrutar de la lectura y las excusiones culturales. Un buen momento para descansar, desconectar y dedicar el tiempo a lo que más nos gusta. Si lo tuyo es la lectura, no lo dudes y descubre todo un universo de libros a tu alcance. Podrás encontrar lecturas de todos los géneros literarios y para todos los gustos.

Os vamos a recomendar algunas lecturas  interesantes que seguro os engancharán desde la primera página. También os recomendamos visitar la web Libro Mundo donde podréis encontrar el libro que estáis buscando. Disfruta de un otoño diferente cargado de lecturas y libros.

Servilia: La mujer que cambió el destino de Roma

En esta novela se da a conocer  a una de las figuras femeninas más importantes de la época antigua. Servilla es una mujer fuerte y valiente que no se conformó con su destino y  mantuvo el poder de todo un imperio. Gracias a Servilla cambió para siempre el destino de Roma y el destino de muchas mujeres y muchos hombres de su época lograron cambiar su vida. Una novela de  Mireia Gallego Verdejo dedicada a la mujer más amada por César y todo lo que supuso para la historia del mundo. Servilia: La mujer que cambió el destino de roma es una de nuestras recomendaciones para estos días por su combinación entre historia, biografía y realismo.

Dejar el mundo atrás de Rumaan Alam

Otra de nuestras recomendaciones lectoras  para estos días de otoño  es Dejar el mundo atrás de Rumaan Alam. La tercera novela de este original escritor tiene “los ingredientes de una farsa y los presagios de una masacre”. Una original novela que comienza una noche oscura y tormentosa en un campo rodeado de bosques en el que podemos encontrar una casa de ladrillos solitaria. George (GH) y Ruth Washington, una pareja negra de unos 60 años que dice ser la dueña del lugar se encuentran en la puerta de su casa en una situación complicada. ¿Qué está pasando en ese misterioso lugar? Una novela de misterio y suspense que seguro que engancha a los lectores con su increíble trama.

Jet set, fiestas clandestinas

Una interesante y original novela cuya protagonista es Deva Jones, una chica de veinticinco años que trabaja en un restaurante de comida rápida en Nueva York con Estela y Emma. Las tres viven siempre angustiadas por el dinero y cuando tiene que pagar una derrama del edificio todo se complica. El piso es lo único que le queda de su mama adoptiva. En ese momento recibe una invitación para asistir como mesera a una de las fiestas exclusivas, conocida como Jet Set, que organiza un patrón de la ciudad. En estas fiestas el vicio, el sexo y la sensualidad están siempre presentes. La filosofía de estas fiestas es «ser infiel para poder permanecer fiel”. La protagonista de Jet set, fiestas clandestinas tendrá que enfrentarse a un mundo totalmente desconocido y descubrir hasta donde puede llegar para cambiar su vida. Una novela que no deja indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *