‘El joven Sheldon’ vuelve el 14 de octubre a Movistar+ con el estreno de su quinta temporada

El joven Sheldon
El joven Sheldon

El jueves 14 de octubre, El joven Sheldon regresa a Movistar+ con el estreno de su quinta temporada. Además de esta nueva entrega, la serie contará con dos temporadas más. Creada por Chuck Lorre Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak.

Una serie protagonizada por Iain Armitage (Big Little Lies) que da vida a Sheldon. Completan el reparto los actores Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como ‘Meemaw’, la abuela de Sheldon. Jim Parsons (Big Bang Theory) es la voz en off de la serie.

El joven Sheldon
El joven Sheldon

La Temporada 5

Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. Pero hay cosas que ni el mayor pequeño genio de Texas puede tener bajo control. En casa, sus padres cada vez se muestran más distanciados, Mary se pregunta si es feliz y George busca momentos de independencia. Mientras tanto, su hermano Georgie sigue buscándose la vida a medida que se acerca a la mayoría de edad y su hermana Missy está entrando de lleno en la adolescencia. Ya nada es lo mismo en casa de los Cooper, pero como buen científico que es, Sheldon sabe que el cambio es inevitable… Incluso para él.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: