La serie ‘We’re Here’ regresa en su segunda temporada el martes 12 de Octubre en HBO España

We're here
We’re here

La serie nominada al Emmy® We’re Here regresa en su segunda temporada de ocho episodios el martes 12 de Octubre. Los episodios se estrenarán semanalmente en HBO España. Una serie de HBO que cuenta con Shangela, Bob The Drag Queen y Eureka.

Esta temporada, que debuta en conmemoración del Día Nacional de la Salida del armario, sigue a las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela mientras continúan su viaje repartiendo amor y unión en pequeñas ciudades de Estados Unidos a través del arte del drag. A medida que las reinas reclutan a residentes locales de Spartanburg, CS; Temecula, CA; Del Rio, TX; Selma, AL; Evansville, IN; Watertown, DS; Kona, HI y Grand Junction, CO para participar en un espectáculo drag único, inspiran a sus “hijas drag” a expresarse genuinamente frente a sus familias, amigos y conciudadanos.

La serie ha sido descrita por Salon como «un programa sobre el amor -el amor verdadero- al prójimo», la primera temporada fue alabada como «genuinamente conmovedora» por el New York Times y «perfecta» por Entertainment Weekly.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: