‘A.P. Bio’, la cuarta temporada de la disparatada comedia ya está completa en Movistar+

0
A.P. BIO
A.P. Bio

Los dos últimos episodios de la cuarta temporada de A.P. Bio se estrenaron el jueves 28 a Movistar+ y ya están disponibles las temporadas. A.P. Bio sigue a un profesor frustrado (Glenn Howerton) al que no le gusta su trabajo y prefiere que sus alumnos, en vez de estudiar, hagan cosas extrañas y divertidas para irritar al director (Patton Oswalt).

La cuarta temporada

En la cuarta temporada, las cosas en Whitlock High prometen volverse más locas. Jack Griffin sigue siendo igual de detestable y pasota, pero esta temporada se enfrenta a un reto inesperado: la llegada de su padre John Griffin (Bruce Campbell, Posesión infernal, Ash vs. Evil Dead), al que no veía desde hace 20 años.

Mientras tanto, el director Durbin trata de mantener el control ante nuevas situaciones de crisis, como la posible aparición de un culto entre los alumnos cuando opta por imponer el uso de uniformes, el creciente estrés de la profesora de gimnasia Demarcus (Paula Pell) o la amenaza de un tornado.

El reparto

Junto a Glenn Howerton, Patton Oswalt, Bruce Campbell y Paula Pell (Del revés, Rockefeller Plaza), completan el reparto los jóvenes Aparna Brielle (The Dead Girls Detective Agency, The Librarians), Allisyn Snyder (Sonny entre estrellas, So Random!) y Nick Peine (Astrid Clover, Fiesta de empresa) como tres de los alumnos más brillantes de Griffin: Sarika, Heather y Marcus; y el trío de profesoras formado por Jean Villepique (Heridas abiertas, Veep), Mary Sohn (Work in Progress) y Lyric Lewis (Baskets, MADtv).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *