Shaun el cordero
Shaun el cordero Netflix

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para esos días se puede disfrutar de un montón de series y películas en las plataformas de streaming. Una buena idea para esos días en los que suele hacer mucho frío. También es una buena ocasión para hacer a nuestros amigos y familiares regalos geek de series y películas. Por ejemplo, alguno de los FUNKO POP que se pueden encontrar de personajes de ficciones muy conocidas como las de Marvel, Disney o DC, entre otros muchos.

El hombre que inventó la Navidad

En Amazon Prime se puede ver esta película basada en una novela de Dickens, el autor de la conocida Cuento de Navidad. En ese momento el escritor se encontraba agobiado por sus deudas y numerosos fracasos. Otra historia perfecta para los días de Navidad. Una buena idea también para regalar son los juegos de mesa de películas y series.

Flow navideño

En Netflix se ha estrenado hace unos días esta serie de comedia francesa protagonizado por Marcus, un cantante de rap famoso y Lila, una tenaz periodista cuyos caminos se cruzan en  Navidad. Aunque los dos no tienen nada en común, intentarán que la relación funcione a pesar de sus diferencias pero necesitarán un poco de magia navideña para conseguirlo.

Barrio Sésamo Especial Navidad

Para los más pequeños un buen plan es ver en HBO este especial del programa más conocido y duradero de la televisión pública americana. En 2016 sorprendieron con este especial divertido y único para toda la familia. Además, una buena idea de regalo para los peques son los peluches de películas y series.

Una navidad para recordar

En Amazon Prime Video también se puede disfrutar de esta película navideña protagonizada por la conocida actriz Mira Sorvino. En esta ocasión da vida a una estrella de la televisión que sufre un accidente en un lejano pueblo nevado y, en estado amnésico, es cuidada por el hombre perfecto. Una comedia romántica de pañuelo y lagrimitas.

Elf

Una de esas películas entrañables para verlas con toda la familia en los días de Navidad en la plataforma de streaming HBO. El director de cine John Favreau convirtió al actor Tim Allen en un elfo alto y divertido. Una película que hizo mucho antes de dirigir Iron Man o ser el mandamás de The Mandalorian. Elf fue un bebé extraviado criado como un elfo y que ahora tendrá que luchar por encontrar a su familia y devolverles el espíritu navideño. Un plan para ver con los niños para los que también puede ser un buen regalo los Sets de LEGO.

Shaun the Sheep: The Flight Before Christmas

En Netflix se estrenará el 3 de diciembre esta entrañable película perfecta para ver en familia esta navidades  Una película navideña protagonizada por Shaun el cordero, en la que Timmy, uno de los amigos de este famoso animal, se pierde por error en medio del frenesí por las fiestas. Una buena opción para todos a los aficionados a este tipo de comedias familiares y en concreto las de esta simpática oveja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *