‘The Responder’, la serie de drama policial se estrenará en Movistar+ en 2022

The Responder
The Responder

The Responder es un drama centrado en temas universales como la moral, el amor, la pérdida y la adversidad, con Martin Freeman como nunca antes lo habíamos visto, en un personaje muy diferente a otros que haya interpretado anteriormente.

Este drama de seis episodios está inspirado en las experiencias reales del ex policía y escritor Tony Schumacher. La acción se desarrollará a lo largo de una semana de turnos nocturnos, cada vez más tensos y que les cambiará la vida a él y a su nueva compañera novata (Adelayo Adedayo, Londres: distrito criminal). La miniserie de seis episodios se estrenará en Movistar+ a comienzos de 2022.

Chris (Martin Freeman, Fargo, Una confesión, Sherlock) es un agente de emergencias poco convencional, moralmente comprometido, que afronta una serie de turnos nocturnos en las peligrosas calles de Liverpool. Noche tras noche se enfrenta a la delincuencia, la violencia y la adicción, mientras lucha contra sus demonios personales que amenazan con desestabilizar su trabajo, su matrimonio y su salud mental. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a contratar a una nueva compañera novata, Rachel (Adelayo Adedayo, Londres: ciudad criminal, Timewasters; The Capture). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este implacable mundo nocturno dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente.

El equipo

Junto a Martin Freeman (Fargo, Una confesión, Sherlock) y Adelayo Adedayo (Londres: ciudad criminal, Timewasters; The Capture), la miniserie cuenta con un reparto de talla mundial, entre los que se encuentran: Ian Hart (Tin Star, The Last Kingdom, The Terror); MyAnna Buring (Muerte en Salisbury, The Witcher, Ripper Street); Kerrie Hayes (Tin Star, Un juego de caballeros, The Mill); Warren Brown (Luther, Liar, Strike Back); David Bradley (Afterlife, Brittania, Broadchurch, The Strain) y Rita Tushingham (Ridley Road, El misterio de Pale Horse, In the Flesh) junto a los recién llegados Josh Finan y Emily Fairn.

The Responder está escrita por Tony Schumacher y producida por Dancing Ledge Productions, parte de Fremantle, originalmente para BBC One. Está dirigida por Tim Mielants (The Terror, Legión, Peaky Blinders) y producida por Rebecca Ferguson (El escándalo de Christine Keeler, Cold Feet, Next of Kin). Laurence Bowen, ganador del premio BAFTA, es el productor ejecutivo de Dancing Ledge Productions, junto con Chris Carey, y Mona Qureshi para BBC One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: