Cómo vender entradas online

eventos

¿Estás pensando organizar un evento y no sabes cómo vender las entradas? Organizar un evento no suele resultar muy sencillo, pero las cosas están cambiando para los organizadores de eventos. Gracias a la tecnología, han surgido un buen número de plataformas perfectas para vender entradas anticipadas por internet. Estas han logrado simplificar mucho la forma de vender entradas online y ha mejorado la venta.

En la actualidad es posible ofrecer a tu público la mejor experiencia con una solución de venta de entradas online y control de acceso pensada para ti y para tu equipo. Por ejemplo, con plataformas como Weezevent https://weezevent.com/es/weezticket/entradas-inscripciones/ una solución para la venta de entradas online en autodistribución y autogestionable que permite a los organizadores de eventos vender sus entradas o inscripciones online de forma sencilla y rápida.

En este web podrás vender entradas o inscripciones online directamente en su propia página web o a través de un microsite generado para el evento. También ofrecen un servicio 360º a los organizadores con soluciones de control de acceso, pago cashless y CRM para eventos.

Gestionar los cobros

Este tipo de plataformas solucionan para los organizadores de eventos problemas como el check-in, el control de acceso y pueden controlar el acceso y gestionar las listas de invitados. Además, son muy útiles para gestionar los cobros de los asistentes y  también para publicar y vender las entradas de un evento.

Gestionar los cobros de las entradas online suele ser uno de los grandes problemas de los organizadores de evento. Por eso es siempre una buena idea contar con una plataforma que ayuda a gestionar el cobro de una manera práctica, sin problemas y sencilla.

Organizar un evento

Tras la pandemia por el coronavirus, se están organizando numerosos eventos por todo el país. Todos los fines de semana se  están creando nuevos eventos que están teniendo mucha aceptación. Además, hay que tener en cuenta que llega la Navidad y seguro que si la pandemia lo permite se organizarán números eventos en todas las ciudades. El problema es que hay tener en cuenta numerosos aspectos como el uso del gel hidroalcóholico, las mascarillas o el control de aforos en los eventos. Organizar un evento en la actualidad supone debido a estas nuevas circunstancias una mayor inversión en personal, medios y tiempo.

Pero gracias a este tipo de plataformas suele ser mucho más sencillo organizar un evento online. Para crear el evento en la plataforma siempre es bueno inventar  un título llamativo. Por ejemplo, si quieres vender entradas para un concierto de Jazz es mejor ponerle un título original como ‘Rompe con el Jazz’. Lo mejor es dedicar un tiempo a pensar en un título original y si es posible con el nombre de tu marca para identificarlo de una forma más sencilla.

También es importante calcular el precio más adecuado para las entradas. Un precio que cubra todos los gastos pero que no sea demasiado excesivo. Se trata de establecer un precio justo que puedan pagar los asistentes al evento. Este será uno de los aspectos que influirá en el éxito de los eventos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: