Escuela de teatro en Madrid

Escuela Teatro Madrid

Vivir una experiencia teatros es muy enriquecedor tanto para el público como para los actores que se encuentran en el escenario. El teatro implica cultura, trasmisión de energía y una forma de despertar emociones y sentimientos.

Además, el teatro puede ser una herramienta de desarrollo personal para cualquier interesado en esta disciplina. Actuar encima de un escenario suele ayudar a dejar atrás el miedo a expresarse en público y fortalece la personalidad. Un buen espacio para tener esta experiencia teatral es la Escuela de teatro en Madrid

¿Por qué estudiar teatro en Madrid con David Amitin?

La ciudad de Madrid es uno de los centros culturales de nuestro país y también del mundo. Estudiar teatro en Madrid es una forma de conocer este mundo de manera activa y práctica. En Madrid hay un gran número de teatros privados pero también instalaciones públicas como los Teatros del Canal. Además, se organiza el Festival de Otoño que es uno de los más considerados a nivel internacional.

Además, Madrid es una de las ciudades en las que se encuentran las escuelas de teatro más prestigiosas y con más experiencia en la formación de actores. Este es un buen momento para encontrar clases de teatro en Madrid

Las mejores clases para aprender teatro en Madrid con David Amitin

Uno de los mejores sitios para estudiar teatro en Madrid es la Escuela de David Amitin. Para los que no le conocen, David Amitin nació en la conocida ciudad argentina de Buenos Aires. Ha realizado estudios musicales con Ljerko Spiller (violín) y Guillermo Graetzer (armonía). Se formó en Interpretación y Dirección teatral con Augusto Fernandes y Carlos Gandolfo.

En 1971 se trasladó a Inglaterra, donde pudo completar su formación como director y efectuó sus primeras puestas en escena. Asistió a diferentes cursos y seminarios, entre otros con Lee Strasberg, Luca Ronconi, Marcel Marechal y Geoffrey Reeves. En el ámbito de la “regie” de ópera consolidó su formación asistiendo a los ensayos de diferentes producciones de Giorgio Strehler, Luca Ronconi, Johannes Schaaf, Benno Besson y John Copley. A partir de 1980 regresó a Buenos Aires donde realizó numerosas puestas en escena y desarrolló una importante labor como maestro de actores y directores.

En la década de 1990 montó diversos espectáculos en Europa en países como Alemania, Austria o Bélgica. Actualmente está radicado en nuestro país donde cuenta con una escuela para estudiar teatro en Madrid. Tanto en Europa como en Sudamérica, David Amitin alterna su trabajo entre la “regie” de ópera, la dirección de teatro de prosa y la pedagogía.

Los cursos de teatro de la escuela de teatro de David Amitin están dirigidos a todos los niveles desde principiante a actores con experiencia y a todas las edades como adolescentes o adultos, Los alumnos pueden aprender interpretación, dirección escénica y muchos aspectos más de la práctica teatral. Además, suele ofrecer cursos intensivos de interpretación teatral, de fin de semana, masterclass muy interesantes y cursos de verano. Un espacio en Madrid perfecto para los que quieren emprender el camino de la experiencia teatral en un ambiente inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: