‘Zahara: Leñador y la Mujer América’ se estrenan en diciembre en Movistar+

0
Zahara: Leñador y la Mujer América
Zahara: Leñador y la Mujer América

Se cumplen 10 años del lanzamiento de La pareja tóxica el segundo álbum de estudio de Zahara y para celebrarlo, Movistar+ estrena un cortometraje inédito hasta el momento: Zahara: Leñador y la Mujer América.

En esta producción Zahara interpreta a Zoe, la más popular del instituto, capitana de las animadoras y pareja del más guapo de la clase. Esta idílica historia, plagada de clichés, da un giro con la aparición del «chico raro». Gracias a él descubriremos que la popular pareja tiene en realidad una relación tóxica y lo que parece un cuento de hadas, en realidad es una pesadilla.

Con una estética inspirada en las historias adolescentes de institutos americanos de los años 80, Zahara nos ofrece una versión actualizada de estas películas que tanto han marcado generacionalmente.

Este corto, producido por Nysu Films y dirigido por Jesús Hernández, fue rodado entre 2011 y 2012 y cuenta con la canción Leñador y la Mujer América, del álbum La pareja tóxica recientemente regrabado y que trata temas como el fracaso o la decepción. Zahara: Leñador y la Mujer América se ha estrenado el jueves 2 de diciembre a las 22:00h en Movistar Fest (dial 37) y está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *