Inés Martín Rodrigo, Premio Nadal 2022 con su novela ‘Las formas del querer’

Inés Martín Rodrigo
Inés Martín Rodrigo

La novela Las formas del querer de Inés Martín Rodrigo ha sido galardonada con el Premio Nadal en su 78ª edición. El acto de proclamación se ha celebrado hoy jueves, como cada 6 de enero en el Hotel Palace de Barcelona, en un acto reservado a medios de comunicación.

El jurado del Premio Nadal de Novela lo han integrado Alicia Giménez Bartlett, Care Santos, Lorenzo Silva, Andrés Trapiello y Emili Rosales. En la edición de este año la participación ha sido altísima con 937 novelas presentadas. Os recordamos que la dotación económica del galardón es de 18.000 euros.

Las formas del querer es una historia cautivadora, sin moralina ni falsa nostalgia, en el que el pasado de España se vuelve presente. En esta novela Inés Martín Rodrigo, una de las periodistas literarias más acreditadas de nuestro país,  explora las distintas formas del querer a través de los recuerdos de una familia a lo largo de toda una vida.

La escritora y periodista Inés Martín Rodrigo publicó en Espasa la novela Azules son las horas sobre Sofía Casanova, una historia que iba los salones de la corte de Alfonso XII a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Las formas del querer llegará a las librerías el próximo 2 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: