Descubre nueva música en la web, de la mano de ReyMod

0
Reymod
Reymod

El mundo de la música ha cambiado mucho en los últimos años e Internet se ha convertido en una plataforma fundamental para que los músicos puedan dar a conocer sus nuevas creaciones. Ya no se necesita recurrir a complejas campañas de comunicación para dar a conocer la música cuando se está empezando sino que Internet hace de altavoz de estos músicos.

Hoy os vamos a hablar de la web reymod.com una plataforma donde se pueden dar a conocer los que quieren difundir su música. Esta web descubre nuevos artistas que se registran en el portal y crean sus perfiles gratis.

Una forma diferente y sencilla gracias a la que estos músicos de difundir sus creaciones
sin costes ni problemas adicionales. Toda una revolución para los que están buscando una manera práctica de dar a conocer su música.

¿Qué es ReyMod?

ReyMod es un productor de música house, diseñador gráfico y desarrollador Web que ha estado muy influenciado en los inicios de su carrera por la vieja escuela de Techno House. Esto y su trabajo constante, le ha ayudado a crear un estilo propio y muy personal y único, que proviene de la era Tracker de las memorables computadoras Amiga con sus antiguos formatos MOD.

La historia de ReyMod comenzó en los años 90 del siglo pasado para un profesional que decidieron crear una web como hobby utilizando el Shareware de 1991 «Mod Edit». Este miembro del Antiguo «club de trakers» de «Futurme Music Spain», empezó su trayectoria enviando sus demos que fueron publicadas en el CD que acompañaba a la revista. evolucionando su música sin perder ni un ápice de su propio estilo.

En la actualidad no solo se dedica a la producción de Musica House, sino también ha creado esta web para dar a conocer su trabajo y el de otros músicos y productores. Una forma diferente de trabajar que está revolucionando el mundo de la música.

El altavoz de muchos artistas

Hay que tener en cuenta que ya son cientos de artistas  los que se han registrado en la web y están disfrutando ya de sus posibilidades y servicios. Una forma fácil de distinguirse en este mundo en el que millones de músicos lanzan todos los días sus nuevas creaciones a través de todo tipo de plataformas.

Además, esta web tiene una galería de videos que funciona muy bien a la hora de dar a conocer las creaciones de estos músicos que están empezando en este complicado mundo. Una de las mejores formas de dar a conocer el trabajo de muchos músicos que encuentran en la web una nueva manera de difundir su obra y darse a conocer de una forma sencilla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *