‘Desear a un duque’ de Lenora Bell

Desear a un duque
Desear a un duque

Vuelve Lenora Bell con Desear a un duque, una emocionante historia de amor de época que acaba de publicar la editorial Espasa. Después de Conquistar a un duque, llega la segunda parte todavía más fresca, glamurosa y llena de sensualidad.

Una comedia romántica de época  para las fans de Los Bridgerton y de Jane Austen. Una novela escrita por una de las jóvenes autoras de referencia dentro del género del romance histórico. La segunda novela de una trilogía que recoge el testigo de Los Bridgerton por su estilo novedoso, las tramas y los personajes.

Desear a un duque

Lady Dorothea Beaumont ha tenido más que suficiente con las intrigas de su familia; se niega a seguir intentando atrapar a un duque y buscará cobijo en la finca irlandesa de su tía, donde espera disfrutar de una vida tranquila y libre de las restricciones sociales de la alta sociedad londinense. Pero un duque arrogante y pecaminosamente guapo arruinará sus planes…

Dalton, duque de Osborne, nunca ha tenido intenciones serias hacia una debutante y sus coqueteos son una mera distracción; lo que le consume es el deseo de venganza, que solo se verá saciado al encontrar al hombre que destruyó a su familia. Cuando esta búsqueda lo lleva a Irlanda, lo último que necesita es cruzarse Thea, que después de haberse perdido, le exige que la acompañe a la finca de su tía. Dalton accede, pero el camino está plagado de peligrosos imprevistos, aunque el mayor de todos podría ser descubrir que tiene un corazón y que corre el riesgo de perderlo.

Leonora Bell
Leonora Bell

La autora

Lenora Bell, autora galardonada y bestseller de novelas históricas, creció en un pequeño pueblo de Alaska, sin luz eléctrica, sin cine, pero con una biblioteca extraordinaria. Con un Master en Escritura Creativa de la Universidad de Portland, Bell ha vivido y enseñado inglés en los cinco continentes y, desde hace unos años, vive en Nueva Zelanda con su esposo y dos traviesos gatitos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: