Descubre la belleza de la isla de Ibiza

0
Ibiza
Ibiza

Una de las islas más hermosas de nuestro país es Ibiza. Un lugar paradisíaco perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño sobre todo cuando llega el buen tiempo, a partir del mes de mayo. 

En Ibiza podrás disfrutar de sus playas paradisíacas y de sus famosas y hermosas puestas de sol. Playas tan conocidas como San Antonio Abad, Cala Llonga, Cala Salada, Cala Conta, Cala Benirrás, Cala d’Hort y muchas más. 

Para disfrutar de la isla, recomendamos alojarse en los hoteles en San Antonio Ibiza, una zona privilegiada al suroeste de ibiza y muy cerca de las que posiblemente sean las mejores calas de toda la isla. Además, su puerto náutico es uno de los más importantes de Ibiza y cuenta con una espectacular bahía desde donde se pueden contemplar las mejores puestas de sol.

Ideas para divertirse en Ibiza

Los atardeceres de Ibiza son también una de las mejores opciones para disfrutar de esta isla. Por ejemplo, la puesta de sol desde el mítico Café del Mar o el Bar Kumharas. Otra buena idea es disfrutar de la belleza de Sa Penya Esbarrada. 

Además, es una isla perfecta para practicar deportes acuáticos como el windsurf, el submarinismo o para pasear con una moto acuática. La belleza y claridad de sus aguas transparentes y cristalinas es uno de los mejores reclamos para los turistas. En la temporada alta, julio y agosto, la isla se llena de turistas que buscan el sol y la belleza de esta isla. 

Otra buena idea es visitar los mercadillos hippies ya que son una de las señas de identidad de la isla desde los años sesenta. Por ejemplo, mercadillos tan conocidos como el de las Dalias, Es Canar, Punta Arabí o el Mercadillo artesanal de San Miguel. Allí podrás encontrar la típica moda ibicenca, sus sombreros de paja típicos y muchos objetos artesanales. 

También los pueblos de Ibiza tienen un encanto especial por su belleza y gastronomía. Pueblos tan hermosos como Santa Gertrudis de Fruitera, Santa Eulalia del Rio o San Miguel de Balasant. Incluso una buena opción para estos días de vacaciones puede ser descubrir lugares no muy conocidos por los turistas como las Salinas de Ibiza o la Cueva de Ses Fontanelles.

En cuanto a las noches de fiesta, debido al coronavirus por ahora, las discotecas no tienen el funcionamiento habitual, pero siempre se pueden disfrutar de tardes y noches en restaurantes de moda y terrazas en la playa con todas las medidas de seguridad y seguro que para la primavera la situación será diferente. Ibiza es conocida por sus DJs y su ambiente nocturno. 

Por último, os recomendamos una excursión inolvidable a Formentera, la isla más paradisíaca de España. En solo veinticuatro horas se puede descubrir esta isla tan cercana a Ibiza. Para ello puedes reservar desde el hotel una excursión a Formentera. También se puede alquilar un barco para recorrer la isla y descubrir esos rincones maravillosos que es difícil conocer con un coche u otro vehículo. 

Ibiza es uno de los lugares más paradisíacos de nuestro país y un buen destino para este próximo verano en el que se podrá disfrutar casi con seguridad de unas vacaciones diferentes. Una buena opción para parejas, familias y grupos de amigos que quieran descubrir esta isla mágica e inolvidable.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *