Lo último en regalos para melómanos: Lyricsframe

0
Lyricsframe
Lyricsframe

La música es un arte que tiene múltiples beneficios para el que la practica o la escucha. Por ejemplo, a música puede influir en nuestro estado de ánimo y nuestras emociones cambian si escuchamos una canción triste o una alegre. Hacer una regalo para una persona a la que le gusta la música, no tiene porque ser complicado. Os vamos a dar algunas ideas interesantes para regalar y quedar bien con alguien al que le gusta la música: un libro de partituras, un cuadro con la letra de una canción o una inolvidable experiencia musical.

Un libro de música o partituras

El regalo clásico para los melómanos es un libro de música o partituras de alguno de sus creadores preferidos. Seguro que le encanta aumentar su biblioteca con nuevas referencias musicales.

Letra de canción para cuadro

También otro regalo perfecto para amantes de la música que consiste en dibujos con letra con los que se puede recordar esa canción que significa mucho para cada uno y que es perfecto para la decoración del hogar de un melómano. En Lyricsframe solo tienes que indicar la canción que te gusta y el artista y ellos investigan las letras y las diseñan para que recibas una imagen personalizada para ti.

Este original cuadro se puede elegir entre diferentes formatos y tamaños como 30×40 cm., 50×70 cm., 60 x 90 cm. y digital, lienzo para enmarcar y foto enmarcada (puedes elegir marcos en blanco y negro). También está disponible este cuadro en PVC espumado.

Una experiencia musical

Otra idea es regalarle entrada para un concierto del tipo de música que le guste o contratar un grupo de música de cámara para que ambiente una comida o cena el día de su cumpleaños o celebración. Perfecto para los que quieren compartir un evento con el homenajeado y sus amigos. Seguro que le encanta este regalo tan original y personalizado.

Un cuadro con diseño Spotify

Para los más modernos, una buena idea puede ser regalar un cuadro con diseño Spotify. Un recuerdo este cuadro Spotify de una canción especial perfecto para tus amigos o pareja si les gusta la música. Un cuadro perfecto para decorar el lugar más especial de su vivienda o aquel en el que le gusta disfrutar de la música. En este caso solo tiene que elegir una canción y pasársela  a Lyricsframe. El tamaño del cuadro de Spotify es de 30×40 cm., pero se puede elegir otro tamaños como el póster para enmarcar, el póster con marco con varios colores disponibles y también en blanco y negro. También una buena opción es el póster en PVC que es una lámina rígida que no necesita marco, puedes colgarla en la pared fácilmente por que pesa muy poco y también se puede colocarla de pie sobre una mesa o estantería.

Cuatro buenas ideas para regalar a amigos o a familiares amante de la música con los que seguro vas a triunfar y nunca lo van a olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *