La Comunidad de Madrid celebrará La Noche de Los Libros el próximo viernes 22 de abril

0
La Noche de los Libros 2022
La Noche de los Libros 2022

La Noche de los Libros, la cita con la que la Comunidad de Madrid celebra los libros y la lectura, vuelve a sus fechas habituales y tendrá lugar el viernes 22 de abril.

La Noche de los Libros, que cumple este año su decimoséptima edición, se ha convertido en un evento de referencia para la comunidad lectora y esto ha sido posible gracias a la implicación de todos los agentes culturales de la región: librerías, bibliotecas, editoriales y espacios culturales que mediante sus actividades crean un gran programa multidisciplinar.

En esta edición de 2022, La Noche de los Libros centrará sus actividades en celebrar la literatura de Madrid, con la idea de abordar los imaginarios que se gestan en y con la ciudad, los autores que la exploran y las formas de articular los distintos relatos de sus ciudadanos a través de las artes y la literatura. Una forma de celebrar a la ciudad, a sus creadores y a sus lectores.

El año pasado se sumaron, entre librerías, bibliotecas regionales y municipales, espacios culturales e instituciones, más de 400 entidades. Tuvieron lugar 436 actividades, en formato digital y presencial, lo que permitió que más de 17.000 personas disfrutaran de este evento en el que participaron un total de 645 creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *