Disney+ comparte la primera imagen de ‘Pinocchio’, su nueva película de acción real

Pinocchio
Pinocchio

Disney+ ha compartido la primera imagen de Pinocchio, la nueva película de acción real, que se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming en septiembre.

Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige esta versión de acción real de la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Jiminy Cricket, la «conciencia» de Pinocho; la nominada al Premio de la Academia® Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es John «Honest». Además, la nominada al Premio de la Academia® Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, junto Luke Evans como El Cochero.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de Pinocchio, con Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: