Jujutsu Kaisen
Jujutsu Kaisen

Netflix es la plataforma de streaming más popular por una razón: la gran cantidad de contenido variado que posee. Gracias a que incluye series y películas de todos los géneros y que cuenta con millones de suscriptores alrededor del planeta.

En este caso el anime es del contenido más reciente que ha incluido la plataforma a su catálogo. Y ya seas amante o no de este tipo de series, la variedad de títulos que posee llaman la atención de muchos.

Jujutsu Kaisen es una de las series anime más populares actualmente. La combinación de una historia interesante, la acción, la comedia y la buena animación, hacen que sea una de las vistas, incluso entre personas que no son seguidoras de este estilo de animación japonesa.

Sin duda, esta serie aporta un factor sorpresa a la transmisión de Netflix y podrás disfrutarlo en la mejor calidad de video, sin anuncios molestos. Pero hay muchas más razones por las cuales ver esta serie  y aquí te contamos por qué necesitas verla.

¿De qué trata Jujutsu Kaisen?

Yuji Itadori es el protagonista de esta historia, un estudiante de secundaria que lleva una vida tranquila, pero que por una extraña razón posee una fuerza física superior. A pesar de los intentos del club de atletismo de captarlo, el prefirió unirse al Club de Investigación de lo Oculto.

Nuestro prota vive con su abuelo, sin embargo, este muere prontamente en la serie. Las últimas palabras del anciano fueron “siempre ayuda a los demás” y “muere rodeado de gente”. Yuji toma estas palabras con un peso diferente y piensa que todos deben tener una muerte digna.

Más adelante en el capítulo el club del ocultismo envía a Itadori por un supuesto talismán maldito que es parte de una leyenda urbana de fantasmas. Lo que no sabe el prota es que ese “talismán” es realmente un objeto maldito que los hechiceros buscan para poder destruirlo.

Aquí es donde entra Itadori al mundo de las maldiciones, pues conoce a Megumi Fushiguro un estudiante de la escuela de hechicería que buscaba el talismán. Sin embargo, al encontrar a Itadoria este le dice que lo dejó en el club de ocultismo donde sería abierto y comienza una criatura extraña a atacar a los miembros del club.

La aventura mejora cuando Itadori en un intento de salvar a Fushiguro de ser asesinado por la extraña criatura se come el talismán con el que reviviría el rey de las maldiciones conocido como Sukuna.

Entonces, Itadori es ahora el nuevo contenedor de Sukuna pero este último no puede controlar el cuerpo de este “simple humano” ¿Por qué? Eso debes averiguarlo viendo esta interesante e increíble serie.

Solo hay un problema para ver Jujutsu Kaisen de Netflix, y es que no está disponible en todos los países. La serie solo se puede ver en La India, Japón, Singapur, Filipinas, Malasia y Hong Kong. Pero esto no es motivo de preocupación, puedes ver Netflix desde cualquier parte del mundo con todo su contenido, si sigues nuestra recomendación a continuación.

¿Cómo ver todo el catálogo de Netflix con una VPN?

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de las VPN, de que son programas ligados a la privacidad y seguridad en internet. Estas redes privadas virtuales, efectivamente ayudan a encriptar la información y modificar la IP de navegación para que lo que hagas en internet no sea visto por terceros.

Pero entre otros beneficios, el cambio de IP te permite entrar a páginas con servicio o beneficios bloqueados en tu país. Sí, puedes ver las películas y series no disponibles en el Netflix de tu región. Así que, además de mantener a salvo tu información y navegación, estos programas pueden ayudarte a desbloquear más contenido del que vez actualmente.

En el caso particular de Netflix, lo mejor es una VPN especializada para streaming. Ya que está diseñada para el desbloqueo de contenido sin que la plataforma te amoneste o bloquee. Ten en cuenta que estos programas pueden ser gratuitos, pero las versiones pagas tienen mejores servicios.

La pregunta es, ¿vale la pena usar una VPN para ver Jujutsu Kaisen? La respuesta es un rotundo sí. No solo es una de las mejores series de anime hoy día, sino que su secuencia de acción y animación es impecable.

Es seguro que aunque no seas aficionado de este tipo de series, te atrapará desde el primer momento y no querrás parar capítulo tras capitulo. Prepara tus mejores snacks y comienza a sumergirte en esta interesante historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *