La nueva comedia romántica ‘Moonshot’ se estrena este jueves

Moonshot
Moonshot

La nueva película Moonshot, que llega en exclusiva a HBO Max, producida por Greg Berlanti y protagonizada por Cole Sprouse, Lana Condor, Mason Gooding, Emily Rudd y Zach Braff se estrena este jueves 31 de marzo.

Como muchos veinteañeros de su edad, Sophie (Lana Condor) se enfrenta a un mundo de opciones. Por supuesto, está su futuro, su familia, su trabajo. Pero lo que le tiene realmente confundida es la gran elección, la trascendental, la primera de la lista: ¡qué hacer con él!

Su novio Calvin (Mason Gooding) se ha mudado con su familia y tiene un trabajo fuera de la ciudad. Muy fuera de la ciudad. Calvin es un científico reputado, y se suponía que la nueva asignación de Calvin sería temporal y ahora, ese «temporal» comienza a parecerse más a algo «permanente».

Luego está Walt (Cole Sprouse), que también se enfrenta a algunas opciones, pero quizá no tantas. Está bastante contento con su trabajo de asistente de barista en una librería universitaria, que no va a ninguna parte, y con su existencia solitaria. Hasta que conoce a Ginny (Emily Rudd), y las horas que pasa con ella desde el cierre hasta el amanecer lo convencen de que es la indicada. El tiempo vuela. Pero, lamentablemente, al amanecer, también lo hace Ginny, que se dirige a su nueva vida.

Una comedia romántica con un giro, Moonshot sigue a Walt y Sophie mientras unen fuerzas para reunirse con sus seres queridos, y se embarcan en un viaje animado que termina sacando de la ruta establecida a ambos de manera salvaje e inesperada.

La película está protagonizada por Cole Sprouse (Riverdale, A dos metros de ti), Lana Condor (trilogía A todos los chicos, Alita: Ángel de combate), Mason Gooding (Scream, Con amor, Víctor), Emily Rudd (trilogía de La calle del terror, Hunters) y Zach Braff (Doce en casa, Algo en común).

Christopher Winterbauer (Wyrm) dirije a partir del guión de Max Taxe (su debut como guionista cinematográfico). Greg Berlanti (Con amor, Simon, Free Guy), Sarah Schechter (Riverdale, Batwoman), Jill McElroy (Mary + Jane) y Jenna Sarkin (Mi vida en Palos Verdes) son los productores, con Michael Riley McGrath, Richard Brener, Nikki Ramey, Paulina Sussman, Dana Fox y Michelle Morrissey como productores ejecutivos.

Junto a Winterbauer detrás de la cámara están el director de fotografía Brendan Uegama (Chucky, Truth Be Told), el diseñador de producción Eddie Matazzoni (Stargirl, Lorelei), el montador Harry Jierjian (Con amor, Simon, Doom Patrol), el compositor David Boman (Wyrm, It’s What She Would Have Wanted), la supervisora ​​musical Susan Jacobs (El método Williams, Big Little Lies) y la diseñadora de vestuario Stephani Lewis (Ozark, Super Dark Times).

New Line Cinema y HBO Max presentan una producción de Berlanti Schechter Films/Entertainment 360, “Moonshot”. La película se estrenará exclusivamente en HBO Max a partir del 31 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: