‘tusvecinos.es’, la app para las comunidades de vecinos

0
App comunidades de vecinos
App comunidades de vecinos

En los últimos años las nuevas tecnologías han revolucionado el funcionamiento de muchos de nuestros servicios. Una de las novedades son las aplicaciones que nos hacen a los usuarios la vida más fácil al poder tener más a mano los datos del banco o del colegio de los niños en nuestro teléfono móvil. Por eso es toda una novedad el nacimiento de una app que ha sido desarrollada junto con las comunidades poniendo a estas en el centro de la experiencia. Una empresa que se encarga de todo para que los vecinos solo tengan que usarla.

Esta app para comunidades de vecinos es muy práctica, rápida  e intuitiva, por lo que ningún vecino tendrá problemas para utilizarla sin importar su edad. Además, dependiendo si eres propietario o inquilino tendrás diferentes accesos a los documentos de tu comunidad de propietarios .En la app se pueden ver diferentes documentos como los estatutos de la comunidad, normas, circulares o actas de reuniones, entre otros. Una buena opción para mejorar el funcionamiento de cualquier comunidad de vecinos.

Entre las funcionalidades de esta app para comunidades de vecinos están las siguientes:

Reservas de espacios comunes como puede ser la piscina, una pista de tenis o el gimnasio.

  • Tablón de anuncios que ayuda a que ningún vecino se pierda nada de lo que pasa en la comunidad. Con esto se ahorra en tiempo y papel.- Incidencias en tiempo real que tengan importancia para los vecinos como un robo, un corte de luz o un problema con el ayuntamiento.
  • Todo tipo de informaciones de interés para los vecinos.
  • Documentos de la comunidad como actas o estatutos, entre otros.
  • Posibilidad de una diferencia de tipo de acceso según si se trata de un propietario o un inquilino.
  • Avisos y noticias importantes para los vecinos y la comunidad.
  • Con esta aplicación todos los vecinos pueden solicitar permisos al administrador o presidente de la comunidad para utilizar un ascensor para mudanzas, obras o cualquier otro trámite.
  • Encuestas y votaciones que se hayan realizado. Gracias esta app si algún vecino no puede acudir a tu próxima junta de vecinos, puede votar desde donde esté con esta aplicación móvil para la comunidad de vecinos.
  • Pagos de la comunidad y zonas comunes a través de la app.

Hay que destacar que todos los documentos de la comunidad  que son subidos a la app quedarán almacenados en una base de datos privada, lo que garantiza la confidencialidad en todos momento.

Tus vecinos es la mejor app en la actualidad para las comunidades de vecinos que está ya triunfando y a la que cada día se unen más y de toda España. En esta app tienen como promoción el servicio gratuito hasta septiembre de 2022 para que la comunidad de vecinos pruebe con tranquilidad esta App antes de aprobarla y puedan testear y ver si se amolda a sus necesidades.

Una buena solución para mantener informados a los vecinos de la comunidad y mejorar el funcionamiento de esta original aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *