HBO Max anuncia el regreso de ‘Por H o por B’ con una segunda temporada

Por H o por B
Por H o por B

HBO Max confirma la renovación del Max Original Por H o por B, la serie creada, escrita y dirigida por Manuela Burló Moreno, con una segunda temporada de 8 capítulos de 30 minutos que empezará a rodarse en Madrid esta primavera.

Después del viaje de la primera temporada de Por H o por B, que nos llevó desde Parla al madrileño barrio de Malasaña, Saida Benzal y Marta Martín vuelven para dar vida de nuevo a Hache y Belén en esta continuación de sus aventuras. Las dos amigas siguen viviendo en Malasaña, pero ahora las cosas son diferentes. El vecindario no ha dejado de ser un parque temático de tendencias disparatadas, pero las chicas ya han encontrado su lugar allí sin sacrificar su autenticidad. Han aceptado la locura del barrio y parece que, a cambio, el barrio las ha aceptado a ellas. Hache tiene un nuevo trabajo, en un salón de manicura, y Belén sigue persiguiendo su sueño de ser actriz mientras trabaja en lo que puede. Pero sus vidas van tan rápidas como el barrio y pronto tendrán que plantearse todo de nuevo.

En palabras de Miguel Salvat, productor ejecutivo por HBO Max: “Estamos encantados de reencontrarnos con Belén y Hache. Las dos han evolucionado tan rápido como la ciudad de Madrid, pero siguen siendo igual de divertidas e ingenuas, todo gracias a la imaginación de Manuela. La segunda temporada de POR H O POR B será una bocanada de aire fresco para las comedias urbanas en España y para nuestros subscriptores”.

“Estamos felices de volver a HBO Max con la segunda temporada de Por H o por B, una serie que demuestra el excelente momento en calidad y diversidad de géneros e historias que vive la ficción española. Con esta serie nos adentramos en un universo muy particular cuyas aristas no tienen fronteras”, ha comentado Javier Pons, co-head of TV de The Mediapro Studio.

Por su parte, Jorge Pezzi, productor ejecutivo de LACOproductora, ha comentado: “Las nuevas vivencias de Belén y Hache en esta temporada seguro que no dejarán de sorprender a sus seguidores y a todos aquellos que todavía no han podido descubrir la serie”.

Para esta continuación, retoman también sus papeles de la primera entrega Itziar Castro, Brays Efe, Diego Castillo y Javier Bódalo, entre otros. La segunda temporada, que tendrá ocho nuevos episodios de 30 minutos, comenzará a grabarse esta primavera en Madrid.

Por H o por B es una producción de LACOproductora y Globomedia (The Mediapro Studio) para HBO Max en España, con Jorge Pezzi y Javier Pons como productores ejecutivos, respectivamente. Por parte de HBO Max, los productores ejecutivos son Miguel Salvat, Camilla Curtis y Antony Root.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: