La vuelta de ‘Afterglow’ y lo nuevo de Alberto Velasco revolucionan el mes de mayo en Nave 73

0
Afterglow
Afterglow

El mes de mayo promete ser agitado en Nave 73 gracias a la vuelta de Afterglow y a la llegada del último y personalísimo espectáculo de Alberto Velasco, Sweet Dreams.

El actor, bailarín y coreógrafo Alberto Velasco se abre en canal en su última obra para derramar sobre el escenario todos sus miedos, sus inseguridades y sus anhelos y poder compartir con el público sus Sweet DreamsTeatro, música y danza para un espectáculo de humor en el que se llora y un drama en el que hay playbacks y clases de cocina.

Junto con este esperado estreno, el otro gran protagonista de la programación de mayo en Nave 73 será la vuelta de Afterglow. El espectáculo que es un fenómeno de masas en ciudades como Nueva York, Londres o Los Ángeles, agotó las entradas en todas las funciones de 2021 en Nave 73 y promete hacer lo mismo con las siete fechas que podrán disfrutarse durante el mes de mayo en Madrid.

Otros dos estrenos completarán el grueso de la programación mensual de Nave 73Particulares y patios, de La Chivata Teatro, nos muestra una pieza de teatro físico y de creación colectiva que nos habla sobre ‘los deseos y anhelos de una generación de nómadas de pisos de alquiler’. Un espectáculo innovador y sugerente que quiere servir de espejo a todos los que habitan el presente en constante búsqueda de certezas y llenos de ganas de romper con lo establecido.

En una única fecha nos visitará Teatro de Poniente para estrenar en Madrid su último espectáculo: El manuscrito de IndiasAntonio Velasco se mete en la piel de Nuño Díaz, un cómico salmantino del siglo XV, cuya increíble y rocambolesca vida le llevó a embarcarse en una carabela hacia el Nuevo Mundo donde vivió grandes aventuras y desventuras. Qué es mito y qué es realidad en esta historia, solo los que acompañen en su cita a Teatro de Poniente lo podrán atisbar.

Nave 73
Es mi hombre

Otro de los grandes regresos que se producirán en mayo a la cartelera de Nave 73 será el de Un verano lo cambió todo. Con toques incluso de ciencia ficción, Serendipity Teatro nos trae una emotiva historia sobre la amistad y el paso del tiempo, que protagonizará las Sesiones Golfas de los sábados en Nave 73.

El sábado 28 de mayo nos visitará desde Perú la reputada cómica, intérprete y activista por los derechos LGTBIQ+ Carolina Silva Santisteban con su monólogo Patria. Un testimonio conmovedor e hilarante que intenta explicar la realidad actual del país sudamericano, así como servir de crítica contundente a los políticos peruanos.

En las sesiones matinales del mes de mayo volveremos a introducirnos, al ritmo de la música electrónica, en el universo poético y subversivo del Salvaje Manifiesto de las Flores. Mientras que Livianas Provincianas llenará de cuplés y acento castizo el último fin de semana de mayo con sus dos espectáculos Es mi hombre (sábado 28) y La fruta más sabrosa (domingo 29).

Calambur Teatro completa la programación de mayo en Nave 73 con su nuevo espectáculo de improvisación con títeres, Los improñecos. Un desternillante show de improvisación para adultos ambientado en un mundo en el que conviven monstruos y humanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *