Marvel 2023
Caballero Luna

El Universo Marvel no para de crecer y cada vez hay más películas y series disponibles para sus innumerables fans. Este universo fantástico está compuesto por todas las ficciones protagonizadas por Spider-Man, Thor o Doctor Strange, entre muchos otros personajes, y están interconectadas entre sí.

Ya se pueden ver en la actualidad más de 30 películas y series que se pueden ver de forma independiente pero que a veces necesitan para darse cuenta de todos los detalles haber visto las anteriores. Muchos de los seguidores incondicionales al universo Marvel creen que lo mejor es ver estas ficciones en orden cronológico y argumental para seguir la historia siguiendo el hilo de los acontecimientos y no confundir las tramas. Sin embargo, para otros muchos seguidores, lo mejor es ir viendo las películas y las series según se van estrenando y luego volver a ver otras ficciones estrenadas con anterioridad si nos ha quedado alguna duda. El problema suele ser dónde ver películas para disfrutar de este universo.

Los estrenos Marvel del año 2022 y 2021

En 2022 se han estrenado las ficciones Moon Knight (Caballero Luna) y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y se esperan She Hulk, I am Groot, Thor Love and Thunder, Black Panther 2: Wakanda Forever, Secret Invasion, Ms. Marvel y The Guardians of the Galaxy Holiday Special.

El año pasado también fue un gran año para las ficciones de Marvel con el estreno de series como Loki, Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de invierno y ¿Qué pasaría si? y películas como Viuda Negra y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez anillos, Los eternos y Spider-Man: No Way Home.

2023, el año Marvel

Pero parece ser que el gran año Marvel va a ser 2023, el próximo año. La razón es que está previsto que habrá un récord de proyectos del Universo DC para estrenar. En principio por lo menos 7 nuevas películas aunque las fechas de estreno están cambiando continuamente y no podemos asegurar que sean las definitivas. Un año que se considera la fase 4 de Marvel y está previsto que se estrenen la esperada The Marvels el 17 de enero, Guardianes de la galaxia Vol. 3 el 5 de mayo y Ant-Man y La Avispa: Quantumani el 28 de junio. Además, están previstas tres nuevas películas del lado del MCU de Sony, que es la dueña de las sagas de Spider-Man y Venom.

También en 2023 se estrenará la también esperada Kraven El Cazador que parece que estará ambientada en el mismo universo que Venom y Morbius y contará con el actor Aaron Taylor-Johnson como el icónico villano de los 6 siniestros. Una de las de Sony puede ser Madame Web que posiblemente se estrenará en los cines el próximo año y contará con Dakota Johnson en el papel principal, acompañada por Sydney Sweeney.

Hay que recordar que el récord de número de estrenos de Marvel lo tenía por ahora el pasado año 2018, en el que llegaron las ficciones Black Panther, Infinity War, Ant-Man y la Avispa, Deadpool 2′, Venom y Spider-Man: Un nuevo Universo. Todo un récord de estrenos DC que se puede volver a repetir en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *