Detalles e ideas para tomar hermosas fotos en vacaciones

Fotos vacaciones
Fotos vacaciones

Las vacaciones son uno de los mejores momentos para hacer fotografías. Estamos más relajados, tenemos mucho tiempo y nuestra mente está enfocada en disfrutar con este divertido hobbie. Os vamos a dar algunos detalles e ideas a la hora de hacer buenas fotografías. En https://www.dreamstime.com encontrarás ideas para lograr las mejores fotos.

  1. Mete en una bolsa todo lo que necesitas

El primer consejo es que recopiles todo lo que necesitas para hacer tus fotografías y lo metas en una bolsa. Seguro que necesitas una cámara, si es réflex mejor, objetivos (sobre todo un gran angular), flashes, filtros o un trípode, entre otras cosas. Y si lo que te gusta es hacer fotos con el móvil, no te lo olvides en el último momento. Lo mejor es meterlo todo en una bolsa para tenerlo a mano.

  1. Busca un trípode o minitrípode

Una buena idea es llevar un trípode para lograr estabilidad cuando quieras hacer buenas fotografías. Por ejemplo, cuando se hacen tomas de miembros de la familia o amigos delante de un edificio. En este tipo de fotografías lo mejor usar el temporizador de tu cámara.

  1. Un palo para selfies

Si quieres hacer selfies con el móvil lo mejor es llevar palo-selfie de calidad. Te ayudará a hacerlos sin el brazo en el intento. Seguro que logras fotografías frescas y divertidas solo con tu móvil.  Además, se lo podrás dejar a tus amigos y viviréis momentos inolvidables. El móvil se puede convertir en un buen aliado en algunos momentos del viaje en el que sea más fácil utilizarlo que la cámara como un paseo en barco por un río en la ciudad.

  1. Haz fotos cuando nadie se lo espere

Si quieres que tus fotografías sean impresionantes, lo mejor es que hagas fotos a los que te acompañan en el viaje en el momento que menos se lo esperen. Lograrás que sean más naturales, espontáneas y auténticas. Una buena idea para los que no se conforman con las mismas fotos de siempre.

  1. Disfruta del momento

El último consejo es que ante todo disfrutes del momento y del viaje. No te agobies por hacer las mejores fotografías de tu vida y captura momentos para ti mismo. Céntrate en lo que más te gusta o te sorprende en el vieje y convierte la fotografía en algo divertido, no agobiante. Aunque parezca increíble, si disfrutas del viaje se notará en las fotografías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: