HBO Max estrena la serie ‘Gordita Chronicles’ el 23 de junio

0
Gordita Chronicles
Gordita Chronicles

HBO Max estrena su nueva serie Gordita Chronicles ,de Sony Pictures Television, protagonizada por Diana María Riva, Juan Javier Cárdenas y Olivia Goncalves: Una comedia familiar sobre una obstinada niña dominicana de 12 años que lucha por encajar en el Miami hedonista de la década de los 80 mientras su familia persigue el sueño americano.

Corre el año 1985 y Cucu “Gordita” Castelli (Olivia Goncalves) acaba de despedirse de todos sus amigos y familiares en Santo Domingo y se muda a Miami con su padre ejecutivo de marketing Víctor (Juan Javier Cardenas), la audaz y vivaz madre Adela (Diana Maria Riva) y su hermana mayor Emilia (Savannah Nicole Ruiz), obsesionada con el estatus. Si bien la vida en Estados Unidos está lejos de lo que imaginaban, los Castelli están decididos a hacerse cargo de su extraño nuevo mundo. Gordita Chronicles, una coming-of-age singularmente divertida, trata sobre la familia, las oportunidades, el amor, la resiliencia y el desafío audaz del status quo en la búsqueda del «sueño americano».

Eva Longoria ha dirigido el piloto y es productora ejecutiva de UnbeliEVAble Entertainment. Claudia Forestieri ha escrito el piloto y será también productora ejecutiva.

Josh Berman (Drop Dead Diva, CSI) es productor ejecutivo junto a Jennifer Robinson y Chris King de Osprey Productions. Brigitte Muñoz-Liebowitz es productora ejecutiva y showrunner de Bons Mots Emporium. Zoe Saldana, Mariel Saldana y Cisely Saldana son productoras ejecutivas de Cinestar Pictures.

El reparto incluye a Olivia Goncalves como “Carlota ‘Cucu’ Castelli”, una inmigrante dominicana generosa, segura de sí misma y reticente con un corazón de oro. Cucu está demasiado entusiasmada buscando recuperar el estatus de ‘queen bee’ en su nueva escuela, cuando sus padres y su hermana mayor se mudan a Miami por el nuevo trabajo de su padre. Diana Maria Riva (Dead to Me, McFarland, USA) como “Adela”, la madre de Cucu. Juan Javier Cárdenas como “Victor Castelli”, el padre de Cucu. Savannah Nicole Ruiz como “Emilia”, la hermana mayor de Cucu. Noah Rico (High School Musical: La serie: El musical) como “Yosmel ‘Yoshy’ Hernandez”, un refugiado cubano y el primer amigo de Cucu en Miami. Cosette Hauer como “Ashley”, una emprendedora optimista y desesperada por encajar, que sin embargo siempre consigue destacar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *