‘Amigos Fantásticos’, con James y Oliver Phelps, llegará a HBO Max el próximo 9 de Julio

Amigos Fantásticos
Amigos Fantásticos

La serie Amigos Fantásticos consta de seis partes, presentada por James y Oliver Phelps, también conocidos como los traviesos gemelos Weasley de la saga Harry Potter, se estrenará en HBO Max el próximo 9 de Julio.

Amigos Fantásticos es un espectáculo de desafíos lleno de magia y en parte una celebración de la amistad. Producida y dirigida por el cineasta nominado al premio Emmy Daniel Sharp (Vikings: The Rise and Fall; Disasters Engineered; Top Gear America), en cada episodio podemos ver a los gemelos Phelps viajar a un destino diferente para encontrarse con uno de sus amigos famosos, que desempeña el papel de guía turístico del lugar.

El reparto incluye a las compañeros de reparto de los gemelos de Harry Potter, Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Luke Youngblood (Lee Jordan), así como a Maisie Williams de Juego de Tronos, Sophie Skelton de Outlander y Haley Joel Osment de El sexto sentido. La acción se traslada de Islandia, a Irlanda, de Santa Lucía, a Dubái, y los gemelos expanden sus horizontes y exploran nuevos mundos, mientras participan en una serie de desafíos y competiciones con temas mágicos.

A lo largo de seis encantadores episodios, nos encontraremos en todos los continentes con los famosos gemelos, pasando el rato con fascinantes invitados, incluidos algunos queridos compañeros de reparto de Harry Potter, explorando ciudades mágicas y asumiendo desafíos salvajes y místicos. Los seis capítulos viajarán a:

Santa Lucía

Maisie Williams interpretó a Arya Stark en la épica serie de fantasía ‘Juego de Tronos’. En este episodio, James y Oliver Phelps irrumpen en las relajantes vacaciones de Maisie en la impresionante isla caribeña de Santa Lucía; en esta capítulo nos esperan desafíos de natación y navegación, paisajes impresionantes, caminatas interminables, mucho ron y un masaje de chocolate.

Islandia

Bonnie Wright interpretó a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter y ahora es escritora, directora y defensora del medio ambiente. En este episodio, James y Oliver Phelps siguen la pista de Bonnie hasta el paraíso ecológico de Islandia; en este episodio pasaremos el rato con ballenas, explorarán cuevas increíbles, montarán a caballo, habrá tiempo de hablar sobre Harry Potter y escalarán un volcán activo.

Dubái

Luke Youngblood interpretó al comentarista de Quiddich Lee Jordan, el mejor amigo de los gemelos Weasley en las películas de Harry Potter. En este episodio, James y Oliver Phelps llevaron a Luke al oasis del desierto de Dubái; donde jugarán con jetpacks, se sumergirán en las profundidades, recordarán sus tiempos en la saga Harry Potter, competirán en lanchas rápidas y jugarán una partida épica de golf: ¡el perdedor paga la cuenta!

Polonia

Sophie Skelton interpreta a Brianna MacKenzie en la exitosa serie de fantasía ‘Outlander’. En este episodio, James y Oliver Phelps interrumpen la tranquila escapada de fin de semana de Sophie a Cracovia, Polonia; llevándola a las montañas Tatra en busca de aventuras, rafting, caminatas traicioneras y la oportunidad de explorar una mina de sal activa.

Austria

Haley Joel Osment es una superestrella de la interpetación nominada al Oscar, conocido por sus papeles en ‘El sexto sentido’, ‘A.I. Inteligencia Artificial’ y ‘Forrest Gump’. En este episodio, James y Oliver Phelps encuentran a Hayley visitando la ciudad austriaca de Innsbruck; lo llevarán a las montañas para hablar sobre la fama infantil y disfrutarán de un emocionante cóctel de desafíos basados ​​en el esquí, trineos que traquetean los huesos, cerveza y… brujería. Sí, brujería.

Irlanda

En dos semanas, Evanna Lynch pasó de ser una superfan de Harry Potter a iluminar al elenco de la película como la caprichosa bruja adolescente Luna Lovegood. En este episodio, James y Oliver Phelps toman un vuelo «privado» a Irlanda para ponerse al día con la escritora, actriz y activista Evanna; los gemelos se unen a su padre y al resto del clan Lynch en el campo irlandés para jugar al hurling, bailar, hablar sobre las películas de Harry Potter y tener una cita con los espíritus.

Fantastic Friends cuenta con la producción ejecutiva de James Phelps, Oliver Phelps, Martin Blencowe y Daniel Sharp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: